Inicio
Domingo 16 de julio de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Jul 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 16 de julio de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Adepro convoca a torneo de fútbol de salón para el 29 de julio

La Asociación Deportiva de Profesionales de Oruro (Adepro), con el objetivo de integrar y confraternizar entre profesionales, convoca al campeonato interprofesional de fútbol de salón, que tiene definido arrancar el 29 de julio. La novedad para el campeonato es la inclusión de la categoría damas.

En el campeonato podrán participar todos los profesionales afiliados a los diferentes colegios de Profesionales de Oruro, afiliados a la Adepro. Las inscripciones para el presente torneo, se realizarán hasta el día martes 18 de julio, las mismas se harán efectivas en las oficinas de esta entidad ubicada en calle Soria Galvarro entre Junín y Ayacucho.

El presidente del Comité Técnico, Ever Revollo, señaló que se tiene mucha expectativa por parte de los diferentes equipos en ser parte de esta disciplina, es así que se aguarda tener una buena cantidad de inscritos. "A diferencia de fútbol, se incrementa la cantidad de equipos en fútbol de salón a 64 equipos en varones" destacó.

Respecto a la inclusión de la rama femenina en este deporte, se tiene la confianza que los diferentes colegios de profesionales presenten sus equipos, de esta manera se pueda cumplir con una verdades fiesta deportiva, "este año estamos alimentado el torneo de futsal con la categoría damas. Hubo la intención la gestión pasada de que participen las damas en esta disciplina y ojalá tengamos buena respuesta de los diferentes colegios que están dentro nuestra asociación", mencionó Revollo.

El campeonato tendrá las siguientes categorías; Honor, en el que jugarán todos los profesionales con edad cumplida de 38 años; Ascenso, que contempla hasta los 38 años cumplidos; Sénior, aglutina a deportistas de 39 años hasta los 44 años; Master, jugarán los que tengan 45 años hasta los 50 años; finalmente la categoría Oro, donde podrán ser parte los mayores de 51 años.

La modalidad del campeonato se definirá en la reunión de delegados en función al número de equipos inscritos el próximo martes.



FÚTBOL

En cuanto al desarrollo del torneo de fútbol, Revollo, manifestó que se cumplió sin ningún inconveniente, de esta manera haciendo un balance positivo de este torneo que culminó el mes de junio, "los equipos dieron todo de sí, hubo mucho pundonor deportivo, los colegios estuvieron a la altura de lo que significa la profesionalidad de la Adepro. Quiero felicitar a todos los colegios y jugadores que han participado en esta versión de fútbol, esperamos que sea lo mismo en el futsal", destacó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Adepro convoca a torneo de fútbol de salón para el 29 de julio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 259 invitados en línea