Inicio
Sábado 11 de febrero de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 11 Feb 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 11 de febrero de 2017, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
ESTÉTICA

Adelgazar, reducir celulitis y eliminar grasa

•  Por: Dra. Allison Páez de Arandia -Exclusivo para Tu espacio


La ultracavitación es el método más efectivo y cómodo para adelgazar, reducir celulitis y eliminar grasa, dado que presenta resultados visibles desde la primera sesión y permite atacar directamente áreas complicadas como cadera, muslos, glúteos, brazos, abdomen y cintura.

Se acerca carnavales, y después de las fiestas todos hemos exagerado con la comida, la falta de ejercicio, sueño y muchas cosas más que predisponen a que engordemos especialmente el área de la barriga y nos urge bajar esta grasa.

También se denomina a la ultracavitación como liposucción sin cirugía o lipoescultura sin cirugía, debido a que es un método no invasivo y por lo tanto sin los riesgos que conllevan el bisturí y la anestesia, sin mencionar los largos procesos de recuperación y dolor que implica toda intervención quirúrgica. Así se constituye como la mejor alternativa a la liposucción.

Beneficios de la ultracavitación: Elimina grasas localizadas, reduce celulitis, combate la piel de naranja, reafirma el tejido, rejuvenece la zona tratada, resultados visibles desde la primera sesión, no provoca dolor, no deja marcas, no necesita prueba de alergia, sin cirugía, sin riesgos, sin esfuerzo ni reposo, sesiones relajantes y agradables.

La ultracavitación es una opción reductora eficaz, terapia ultrasónica mucho más profunda y potente que los ultrasonidos convencionales, genera micro burbujas en el interior del tejido graso (cavitación), las cuales implosionan y estallan de manera precisa y sin dañar la micro circulación haciendo que el adipocito o célula grasa libere su contenido, el cual es luego utilizado como fuente de energía por diversos tejidos corporales. Garantiza resultados para modelar la figura de manera cómoda, segura, rápida y eficaz. Permite modelar la cintura, ya que solo reduce los lugares donde se aplica el equipo. Pero éstos deben limitarse a la zona abdominal y glútea. Y muy importante la posición correcta del paciente no se realiza en cualquier posición.

Indicado especialmente para tratar adiposidades localizadas o grasa acumulada, por malos hábitos alimenticios, y también para aquella grasa difícil de quemar con dieta y ejercicio. Se pierde 2 a 4 cm mínimamente de volumen de grasa por sesión, el procedimiento dura media hora y como complemento es adecuado adicionar la radiofrecuencia tripolar ya que permite a la piel y tejidos contraerse para acomodarse a la nueva figura. El paciente debe ingerir 1 litro de agua antes y después del tratamiento para permitir desintoxicar el organismo.

Es importante que te atienda un profesional médico, ya que muchas veces el engordar es sinónimo de tener otras enfermedades además de malos hábitos alimenticios y falta de actividad física. Por lo que una buena revisión médica hará la diferencia entre tener resultados reales y a largo plazo o fallar nuevamente. Para obtener mayores centímetros de reducción asociamos la terapia de radiofrecuencia tripolar, la vacumterapia, la mesofat y las ondas rusas, de acuerdo a cada paciente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Adelgazar, reducir celulitis y eliminar grasa

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 317 invitados en línea