Inicio
Sábado 21 de octube de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Oct 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 21 de octubre de 2017
La Paz, 20 (ANF), Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Acusado del desfalco millonario dormía ebrio en bóveda del Banco Unión


Juan Pari guarda detención preventiva /Erbol
El comandante de la Policía Boliviana, general Abel de la Barra, informó que el principal acusado de desfalco millonario al Banco Unión, Juan Franz P. M., dormía en la bóveda de la entidad financiera.

"En este caso es de conocimiento público que este muchacho ha sacado dinero, ha dormido en la bóveda (y) se emborrachaba", señaló De La Barra.

Juan Franz P. M. está recluido preventivamente en el penal de Chonchocoro después de que fue capturado por la Policía acusado de robar 37.6 millones de bolivianos del Banco Unión.

El investigado destinó el dinero sustraído a distintos negocios y a la compra de bienes de lujo. Además, Juan Franz presumía públicamente en las redes sociales su ostentosa vida.

De la Barra confirmó que la Policía recibió inicialmente la denuncia de este caso y luego remitió al Ministerio Público para que las investigaciones continúen.

USO DE POLÍGRAFO

Por otro lado, el jefe policial sugirió que los funcionarios de los bancos usen el polígrafo o el detector de mentiras.

"Hemos ofrecido el uso del polígrafo para todos aquellos funcionarios que van a entrar a trabajar a estas entidades que son de por sí muy delicadas, porque se trata de dinero y de valores que fácilmente podrían tentar a algún ciudadano", remarcó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Acusado del desfalco millonario dormía ebrio en bóveda del Banco Unión

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 263 invitados en línea