Inicio
Lunes 28 de octube de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 28 Oct 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de octube de 2013
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Acuerdan asfaltar entre Oruro y Potosí Cruce Kulta-Macha


Gobernadores, Santos Tito, de Oruro, y Félix Gonzales, de Potosí
Los gobernadores de Oruro, Santos Tito Véliz y de Potosí, Félix Gonzales acordaron consolidar el asfaltado del camino Cruce Kulta a Mojompampa y Macha de más de 50 kilómetros, el cual unirá a los dos departamentos.

Ambas autoridades se reunieron en los últimos días para coordinar respecto a los recursos económicos a ser destinados para consolidar la construcción de este tramo carretero.

Se informó que estará a cargo del Servicio Departamental de Caminos (Sedcam) de Potosí que actualmente cuenta con maquinaria en el lugar, realizando trabajos en apertura de caminos.

Santos Tito mencionó que este proyecto es una necesidad para quienes habitan en la provincia Abaroa y colinda con el departamento de Potosí, "todo nuestro apoyo a las comunidades, ya que este tramo carretero es un vínculo de conexión para que puedan sacar sus productos y comercializarlos sea en Oruro o en Potosí".

Asimismo el gobernador de Potosí, Félix Gonzales también se comprometió a consolidar este tramo carretero, proyecto que será ejecutado con recursos de ambos departamentos.

Por su parte el asambleísta departamental, Felipe Choque destacó este acuerdo entre los gobernadores de Potosí y Oruro, porque es una obra añorada por los comunarios de Cruce Kulta y comunarios de Potosí.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Acuerdan asfaltar entre Oruro y Potosí Cruce Kulta-Macha

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 256 invitados en línea