Inicio
Miércoles 17 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 17 Dic 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 17 de diciembre de 2014, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Acción decisiva

•  Guillermo Moscoso Bermúdez

Faltan pocos días para terminar este año, siendo ocasión oportuna para reflexionar entre todos, para que, a partir del 2015 hayan más luces que sombras en el acontecer nacional.

Don Evo Morales continuará de Presidente, o sea cinco años bajo una administración de tendencia socialista radical propia del bolchevismo esclavista.

Los bolivianos estamos convencidos de nuestra integridad moral para seguir peleando con solidez, insistiendo en que la democracia participativa y de alternancia, sea el motivo de existencia como seres humanos, y no seguir viviendo de fraudes y engaños, como producto de un proceso que, paulatinamente, nos lleva a caer en el despeñadero.

En ese conjunto de circunstancias, es importante permanecer despierto para actuar consecuentemente defendiendo la libertad y el derecho a la vida, si acaso se quiera imponer en el país una fuerza política disfrazada que pretende imponer un gobierno antidemocrático dictatorial.

Es obligación general precautelar el futuro de nuestros hijos, nietos y de los que vienen más adelante, a fin de que no sean víctimas de la esclavitud de masas, para sólo recibir migajas y estar sometidos a cumplir órdenes venidas de arriba, sin discusión alguna, como signo de obediencia a la autoridad.

Si bien, el próximo quinquenio seguirá gobernando el MAS, ello no será óbice para emprender una acción decisiva en el interés de recuperar los valores intrínsecos de unidad y perseverancia en el entendido de que el pueblo ejerza la soberanía por sí mismo, al que no se le pueda obligar, bajo presión, votar por aquellos candidatos afines al esquema doctrinario de dominación que ahora persiste, ya que los Senadores y Diputados de tendencia neonazi, redactarán leyes y decretos favorables al gobernante, y de ese modo, quitarle a la población su capacidad de raciocinio.

Bien dice el presidente uruguayo, José Mujica, que se nos va la vida, pero, mientras tengamos uso de razón, debemos seguir trabajando en el cuidado de fortalecer la familia, desechando así todo intento de desintegrarlo cuando se quiere poner a los hijos contra sus padres a través de una educación de tipo político (prebenda en mano) que no admite discusión sobre la afirmación de ideas concordantes con un sistema que busca hacer desaparecer del repertorio humano la libertad de prensa, el derecho de asociación, la libertad de conciencia y otras normas fundamentales que garantizan el diario vivir con dignidad y solvencia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Acción decisiva

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 12

Hazte fan de La Patria
      Hay 198 invitados en línea