Inicio
Lunes 23 de junio de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Jun 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de junio de 2014
La Paz, 22 (ANF).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Accidentes en carretera La Paz – Oruro deja 16 muertos

La División de Accidentes de la Unidad Operativa de Tránsito de La Paz confirmó este domingo la muerte de 16 personas y otras cuatro que resultaron heridas en el accidente ocurrido la mañana de ayer sábado en la carretera La Paz – Oruro.

Este trágico accidente fue protagonizado por el conductor de un minibús que se dirigía a Patacamaya, que habría invadido carril para impactar frontalmente contra un camión marca Nissan que venía de la región del Chapare, a la sede de Gobierno, cargado de fruta.

"Son 16 fallecidos y fueron trasladados a la morgue del hospital de Clínicas", informó el jefe de la referida unidad policial, teniente coronel, Hugo Vila.

Según el reporte oficial, tres de los cuatro heridos fueron identificados como: Silveria Mancachi, Adam Mamani Casillas de nueve años (ambos internados en el hospital Corazón de Jesús de la zona del Kenko en El Alto), Ever Quinteros Estrada de 17 años, quien está internado en el hospital Santísima Trinidad y otra persona herida que por el momento no fue identificada, informó el jefe policial.

Vila señaló que por los primeros datos recogidos en el lugar del accidente se presume que el conductor del minibús se durmió, porque no existen evidencias de que haya intentado frenar antes del choque, no obstante, en el caso del chofer del camión, éste si apretó los frenos, pues existen huellas de las llantas que indican que trató de parar 15 metros antes de impactar con el minibús.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Accidentes en carretera La Paz – Oruro deja 16 muertos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 1


Hazte fan de La Patria
      Hay 121 invitados en línea