Inicio
Jueves 16 de junio de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 16 de junio de 2016
La Paz, 15 (ANF).-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Rechazan conclusiones de la cumbre de justicia

Abogados cumplieron paro de brazos caídos

Los abogados de todo el país cumplieron la víspera un paro de brazos caídos de una hora en rechazo a las conclusiones de la Cumbre Nacional de Justicia que calificaron de "todo político", informó el gerente del Colegio de Abogados de Cochabamba, Alejandro Castro.

"Se tomó la determinación a través del doctor César Cabrera, que es el presidente nacional y departamental, de realizar el paro de brazos caídos de una hora, de 11.00 a 12.00, en repudio a las decisiones que se han tomado en la Cumbre Nacional de Justicia, que la mayoría tiene un tinte político", señaló Castro.

Indicó que la mayoría de los integrantes de la cumbre no estuvieron de acuerdo con los cambios desde un punto de vista técnico jurídico y el evento se enfocó a "objetivos políticos".

El gobernador de Cochabamba, Iván Canelas, criticó la decisión de los juristas y dijo que con un paro de brazos caídos "no lograrán solucionar los grandes problemas de la justicia".

"No se puede mantener la justicia como estaba y los responsables entre otros de cómo está la justicia son los abogados, y con paro brazos caídos no van a resolver nada, son ellos los que deberían dar soluciones y sugerencias pero lamentablemente hasta ahora no lo han hecho", reprochó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Abogados cumplieron paro de brazos caídos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 233 invitados en línea