Inicio
Lunes 22 de diciembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de diciembre de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Abogado denuncia atentado criminal a su oficina


Así quedó la puerta de la oficina del abogado Arispe tras el atentado criminal
Daños materiales de consideración sufrió el frontis del estudio jurídico del abogado Fernando Arispe Crespo, quien denunció que la Policía no hizo nada a pesar de que el hecho ocurrió a media cuadra del Comando Departamental.

La oficina del abogado se encuentra sobre la calle Bolívar entre Presidente Montes y La Plata, al lado del Palais Concert y a media cuadra de las instalaciones de la Policía, por lo que Arispe se mostró indignado al enterarse que los uniformados que estuvieron de turno, no se habrían percatado del hecho.

"Esta mañana fui anoticiado sobre los destrozos que se habrían ocasionado en la puerta de mi oficina. Cuando me apersoné pude advertir que han ocasionado daños materiales de consideración, imagino que ha sido una tentativa de robo agravado, pero lo que me extraña es que al causar semejante destrozo, esto ha debido producir enorme ruido y lamentablemente, para mi sorpresa, la Policía no ha tenido conocimiento", indicó Arispe.

"Yo le dije cómo es que a 30 pasos no hayan escuchado semejante ruido, todavía me han querido agredir, detener, indicando que les estaba amenazando, faltando al respeto, lo único que hice fue reclamarles que estando tan cerca no tengan el reporte necesario, no cuiden los bienes patrimoniales particulares, porque la Policía no solo está para resguardar el patrimonio público", dijo.



POLICÍA

Por su parte, los efectivos policiales de la Felcc, indicaron que no recibieron ningún reporte de quienes estuvieron de guardia en horas de la noche del sábado y la madrugada del domingo, sobre algún incidente en inmediaciones de la plaza, menos de algún atentado criminal. El afectado, realizará hoy una denuncia sobre el caso ante el Ministerio Público, para la investigación pertinente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Abogado denuncia atentado criminal a su oficina

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 163 invitados en línea