Inicio
Miércoles 27 de noviembre de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Nov 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 27 de noviembre de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Hay rocas de gran tamaño a los lados

ABC recomienda extrema precaución en viajes a Cochabamba


ABC desplegó maquinaria y personal para este trabajo /ABC

Tras limpieza de la plataforma, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) dio luz verde para la circulación de vehículos en el tramo Oruro-Cochabamba, desde las 16:30 horas de este martes, sin embargo recomienda extrema precaución, especialmente en las comunidades de Sayari y Cruce Tacopaya, pues existen rocas de gran tamaño a los extremos del camino interdepartamental.

"Hemos estado trabajando para dar nuevamente las condiciones de transitabilidad en ese sector, se ha coordinado con la Dirección Departamental de Tránsito, como con la terminal para que desde las 16:30 horas puedan salir los vehículos del transporte público a la ciudad de Cochabamba", explicó el gerente regional de a ABC Oruro, Edwin Gonzales Murillo.

Asimismo explicó que se desplegó desde la madrugada del martes una gran cantidad de personal y maquinaria, desde el sector de Cruce Ocotavi hacia adelante, y en sectores adyacentes al tramo Confital-Bombeo, para el despeje de vía y limpieza de todo el material dispuesto en el asfalto, fruto de varias jornadas de bloqueo.

Los bloqueadores dejaron la vía totalmente intransitable, con una alfombra de piedras que tiraron desde los cerros, generando arduo trabajo para los funcionarios de la ABC, pero por la premura las rocas de gran tamaño las dispusieron a los lados, motivo por el que en un comunicado recomendaron extrema precaución.

"Se recomienda a los usuarios transitar con extrema precaución, especialmente en las comunidades de Sayari y Cruce Tacopaya, por existir rocas de grandes dimensiones en ambos lados de la carretera", indica el comunicado.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, ABC recomienda extrema precaución en viajes a Cochabamba

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 1

Hazte fan de La Patria
      Hay 24 invitados en línea