Inicio
Lunes 6 de abril de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Abr 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de abril de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Abaroa se beneficia con cancha de césped sintético

En la localidad de Abaroa situada en el municipio de Santiago de Andamarca, sus habitantes estrenaron en días precedentes una cancha de fútbol con césped sintético cuyo costo fue de 2, 5 millones de bolivianos, financiados con el programa "Bolivia cambia".

Para la entrega de este proyecto estuvo presente el gobernador Santos Tito, acompañado de autoridades políticas y originarias de esa localidad y del mencionado municipio.

La primera autoridad del departamento indicó que la entrega de la cancha es parte de la política emprendida por el Presidente Evo Morales, cuya finalidad es fomentar el deporte en todo el territorio nacional, utilizando los recursos del programa "Bolivia cambia". Asimismo, recordó el trabajo que hizo con el Presidente Evo Morales desde que fue senador en la gestión 2006.

Asimismo, dijo que se construyeron otros proyectos como la sede de las autoridades originarias, el internado, el coliseo cerrado y finalmente la cancha de césped sintético. Por su parte, el comunario de la localidad de Abaroa, Cipriano Pacheco manifestó que para su pueblo es una alegría recibir esa obra del Gobierno Departamental.

"Nosotros estamos muy agradecidos porque es un beneficio para nuestros jóvenes", indicó.

OBRA

La cancha de césped sintético tiene una extensión de 94 por 47 metros. La obra fue ejecutada por la Gobernación de Oruro, que beneficia a todo el municipio de Santiago Andamarca.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Abaroa se beneficia con cancha de césped sintético

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 324 invitados en línea