Inicio
Lunes 6 de octube de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 6 Oct 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de octube de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Abandonan minibús luego de volcarlo


El minibús quedó en esta posición
Un minibús, aparentemente de servicio público, fue abandonado la mañana de este domingo, luego que su conductor haya perdido el control del motorizado y provoque su vuelco, en inmediaciones del Cementerio "Jardín", zona Norte de la ciudad.

Según el informe emitido por el funcionario policial, cabo Sergio Condori, de la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, el hecho de tránsito, tipificado como vuelco lateral derecho seguido de fuga del conductor protagonista, ocurrió a las 09:30 horas aproximadamente, en un lugar donde los choferes imprimen bastante velocidad, lo que hizo presumir en una primera instancia que este factor haya provocado el accidente.

Condori relató que tras el vuelco del minibús, el conductor se dio a la fuga, dejando el motorizado abandonado, por lo que no se pudo realizar la prueba de alcohotest al infractor, por tanto tampoco se descarta que estuviera bajo efectos del alcohol.

"A llamada del personal de Radio Patrullas 110, la División Investigaciones Especiales dependiente de la Dirección Departamental de Tránsito, se constituyó en la avenida Circunvalación, inmediaciones del Cementerio Jardín, zona Norte de la ciudad de Oruro a verificar un hecho de tránsito, este hecho es protagonizado por el vehículo tipo minibús marca Nissan de color blanco combinado con placa de control 2209-BDF", expresó el uniformado.

Tampoco se registraron lesiones personales en los posibles pasajeros pero los daños materiales fueron de bastante consideración, por lo que se necesitó la ayuda de una grúa para remolcar el vehículo.

"El presente caso se encuentra en proceso de investigación, pero se puede presumir que el conductor se encontraba en estado de ebriedad como también otra hipótesis es que el mismo se habría dormido posiblemente por cansancio. No se presentaron propietarios por lo que esta división seguirá investigando", finalizó el cabo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Abandonan minibús luego de volcarlo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 320 invitados en línea