Inicio
Miércoles 15 de mayo de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 May 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 15 de mayo de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
AUTOMOVILISMO

AADO contará con ambientes en el Palacio de los Deportes


Directivos de la AADO junto al ejecutivo del Sedede, Etzhel Llanque
La Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO), a partir de la fecha cuenta con ambientes en el Palacio de los Deportes, donde en adelante funcionará la oficina de esta entidad deportiva.

El lunes por la tarde en un pequeño acto que se realizó en el lugar, el ejecutivo del Servicio Departamental de Deportes (Sedede), Etzhel Llanque, hizo la entrega oficial de dichos ambientes a los directivos del automovilismo orureño, encabezados por Reynaldo Mamani. En realidad lo que se hizo es poner en vigencia un convenio que se firmó en abril de 2010.

Según se explicó en la oportunidad este convenio fue firmado cuando Edwin Santa Cruz, oficiaba de presidente de la AADO, "el lugar lo recibimos con el compromiso de hacer el acabado correspondiente (obra fina) con recursos propios, hasta la fecha hemos invertido casi 80 mil bolivianos y creo que es solo cosa de hacer una limpieza del lugar, de manera que podamos trasladar nuestras oficinas a este lugar y tener un mejor funcionamiento", dijo el dirigente Reynaldo Mamani.

Por otro lado indicó que se toma la decisión de hacer un cambio de lugar, porque el ambiente del automovilismo está ubicado en la Casa del Deportista, quedó muy pequeño por la cantidad de socios que ahora cuenta la AADO. "Este ambiente es mucho más grande y nos servirá para realizar nuestras reuniones con mucha más comodidad, al margen le daremos un realce especial a este lugar, porque las inspecciones, las realizaremos en el exterior del Palacio de los Deportes, de manera que aportaremos con lo nuestro para que este lugar sea un verdadero complejo deportivo", comentó.



SEDEDE

Mientras tanto el ejecutivo del Sedede, Etzhel Llanque, aseguró que esta es una manera interesante de darle funcionalidad a los ambientes del Palacio de los Deportes, "siempre dijimos que es bueno que las asociaciones tengan ambientes ya sea en el Palacio de los Deportes o el estadio, como ocurre en otros departamentos e incluso en el exterior, porque solo de esa manera se puede tener un escenario deportivo bastante bien mantenido, es por esa razón que estamos entregando este ambiente y ojalá los del automovilismo le den un buen uso", afirmó la autoridad deportiva.

En la oportunidad dijo también que el ambiente que es ocupado en la actualidad en la Casa del Deportista, serán devueltos al Sedede, "recuperaremos ese ambiente para darle algún otro uso, sin embargo creo que eso será solo momentáneo, porque tenemos planificado hacer una nueva construcción en ese lugar, en consecuencia es una preocupación menos con el automovilismo que utilizarán este ambiente en el Palacio de los Deportes", explicó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, AADO contará con ambientes en el Palacio de los Deportes

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 101 invitados en línea