Inicio
Sábado 1 de octube de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Oct 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 1 de octube de 2011
La Paz, 30 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

A una semana del debut la Selección afina su puntería


A siete días para el debut la Selección Nacional continúo con su preparación, el técnico Gustavo Domingo quinteros poco a poco va armando el plantel, con la ausencia de los legionarios que comenzarán a llegar a partir del sábado para completar la planilla y concentrar su juego en Uruguay primer rival de la verde en las eliminatorias mundialistas.

De acuerdo con la declaraciones del seleccionador para jugar el vienes 7 en Montevideo, en el estadio Centenario la verde presentaría un solo atacante, Marcelo Martins. "Es lo más probable", se limitó a explicar Quinteros. El jugador se incorporará al trabajo en los siguientes días, pues su plantel jugará el fin de semana.

"Lo que me tranquiliza es que los legionarios están en competencia, esperemos que lleguen al cien por cien de sus condiciones, para la preparación y los partidos que tenemos. Después comenzaré a mostrar al equipo", explicó el técnico.

Siete son los legionarios que deben incorporarse al trabajo, se trata de Carlos Arias (Córdoba, España), Ronald Raldes (Colón, Argentina), Ronald Rivero (Censen Ruby, Chile), Edivaldo Rojas (Naval, Portugal), Diego Cabrera (Tolima, Colombia), Mauricio Saucedo (Vitoria, Portugal) y Marcelo Martins (Shaktar Donest, Ucrania).

Pese a esta ausencias el técnico Quinteros para jugar contra Uruguay maneja la siguiente alternativa: Carlos Arias; Christian Vargas, Ronald Raldes, Ronald Rivero, Luis Gutiérrez, Wálter Flores, Jaime Robles, Edivaldo Rojas, Rudy Cardozo, Pablo Escóbar y Marcelo Martins.

Este equipo podría cambiar en la semana, ya que el entrenador explicó que el sistema puede ser variado de acuerdo a las circunstancias.

"Durante las prácticas el técnico nos exige que juguemos ordenados, con la formación táctica que él quiere. El profesor está observando el juego de cada uno de nosotros, espero ser tomado en cuenta. Estoy tratando de hacer bien las cosas", declaró el jugador Alejandro Chumacero.

El entrenador reiteró que la preparación está concentrada en los dos partidos de eliminatorias, contra Uruguay el viernes 7 y Colombia el martes 11 de octubre. "Si son las prioridades, debemos pensar en ambos.

Finalmente el cuerpo técnico del plantel confirmó que la nómina para jugar contra Uruguay será dada a conocer el sábado, día que los jugadores gozarán de un día de descanso pues no se programó práctica alguna, los entrenamientos continuarán el domingo.

ABONOS

Walter Saavedra encargado de la comercialización de las entradas para los partidos de la Selección Nacional, informó que aumentó la expectativa del aficionado para contar con los abonos, el personero de del Banco Mercantil Santa Cruz añadió que varias empresas hicieron reservas para sus trabajadores.


Jugadores de la Selección Nacional en el entrenamiento de ayer

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, A una semana del debut la Selección afina su puntería

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 1  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 198 invitados en línea