Inicio
Sábado 19 de agosto de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Ago 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 19 de agosto de 2017, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
ESTÉTICA

¿Te operaste la nariz, el resultado no te gustó?

•  Dra. Allison Páez de Arandia - Exclusivo para Tu espacio


Hoy en día la cirugía de nariz es una de las más comunes y solicitadas por las personas no solamente por la frecuencia de accidentes o lesiones en la zona sino también por el aspecto estético que esta representa.

Asimismo, sus complicaciones también han ido en aumento, ya sea por operar tempranamente, exceso en el tratamiento correctivo, por rediciva temprana, por no haber tenido los cuidados adecuados, o simplemente porque no se cumplieron las expectativas del paciente que muchas veces son irreales, o no hubo una adecuada explicación, o alteraciones psíquicas.

Entre las complicaciones que vemos comúnmente están el colapso de la válvula cartilaginosa, la caída de la punta y las alteraciones y defectos de la estructura osteocartilaginosa.

Lo que se traduce en no estar conforme con el cambio que hubo en tu nariz. Muchas de las veces el reoperar la nariz no resuelve el problema porque ya se ha desgastado el tejido de forma riesgosa.

En medicina estética, si bien podemos cambiar la nariz sin pasar por el quirófano, se han desarrollado técnicas mínimamente invasivas para resolver éstas complicaciones post operatorias, regenerando el tejido desgastado mediante plasma rico en plaquetas y en factores de crecimiento, y células madre, que junto a la aplicación de relleno de ácido hialurónico e hilos de polidioxanona podemos cambiar tu nariz y regenerarla. Coadyuvando al trabajo quirúrgico previo que no salió bien.

Si ya has pasado por el quirófano y no todo salió bien, puedes evaluarte en medicina regenerativa, para permitir a tu organismo regenerar los desgastes inadecuados o complicaciones que existieron, mediante el uso de tus propias células.

No todo está perdido, la medicina avanza y permite que tú puedas regenerar y quedar más satisfecho con los cambios estéticos y funcionales de manera natural.

Antes de realizar cualquier tratamiento permite que te evalúe un profesional médico capacitado y con experiencia, para no incurrir en complicaciones las cuales deben prevenirse lo más posible, es evidente que todo acto quirúrgico tiene un alto riesgo de complicaciones, y debes tomar esto en cuenta al momento de decidir intervenirte.

Para disminuir los riesgos y complicaciones debes seguir al pie de la letra las indicaciones de tu médico tratante, ya que el 50% o más son por no haberse cuidado correctamente.

Así que si ya te operaste la nariz y no todo fue como te lo imaginaste, o prefieres un cambio sin pasar por el quirófano, tienes la alternativa de la medicina estética. El cambio es inmediato, sin moretones y reversible.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, ¿Te operaste la nariz, el resultado no te gustó?

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 75 invitados en línea