Inicio
Lunes 15 de julio de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 15 Jul 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de julio de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

A quien corresponda


El poste de concreto ubicado en la esquina de las calles La Plata y Murguía, que sirve para sostener el cableado eléctrico y de otros servicios, se encuentra dañado en la parte de la base y si bien aparenta no estar suelto o con riesgo inminente de caer, no deja de ser un peligro.

Este poste aparentemente fue chocado o jalado por un motorizado, aunque esto se desconoce por el momento, sin embargo; al margen de lo que provocó el daño, es evidente que su situación es riesgosa para la población, puesto que la base no está del todo en su lugar.

La parte baja del concreto está destrozada y el poste parece estar sujetado por tan solo una parte en la base, por su peso y por los mismos cables, pero otro incidente o vientos muy fuertes, podrían derivar en la caída de este elemento del ornato público, y posiblemente herir a un transeúnte y dejar sin energía eléctrica a la zona.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, A quien corresponda

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8


Hazte fan de La Patria
      Hay 55 invitados en línea