Inicio
Sábado 16 de julio de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 16 Jul 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 16 de julio de 2016
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
FUTSAL SUB 10

¡Oruro campeón!

•  Anoche derrotó a Chuquisaca (3-0), en la final del campeonato nacional de selecciones


Los campeones de Bolivia dan la vuelta olímpica en Sucre
La selección orureña de fútbol de salón conquistó el título del torneo nacional de selecciones en la categoría Sub-10, luego de vencer a Chuquisaca por 3 goles a 0, partido que se disputó anoche en el coliseo "Jorge Revilla Aldana" de Sucre.

El campeón tuvo jugadores que demostraron mucho esfuerzo en los diferentes partidos, anoche ratificaron su hegemonía ante Chuquisaca, pues en los partidos de clasificación también los orureños se quedaron con el triunfo (8-2), de esta manera llegaban con más confianza a este encuentro.

Los "quirquinchos" ingresaron convencidos de lograr la hazaña y quedarse con el título, es así que en el primer tiempo lograron sacar una ventaja de 2 goles, claro aunque estaban conscientes que no era prenda de garantía, de esta manera en la segunda parte lograron ampliar esta diferencia y mantener su pórtico en cero para consolidar el triunfo.

Los goles para esta triunfo fueron convertidos por, Marcelo Timorán (2) y Jhonny Argandoña. En consecuencia dejando a Oruro en lo más alto del futsal en la categorías Sub-10, mientras que Chuquisaca logró el subcampeonato.

CAMPEONES

La selección orureña que logró obtener el título de campeón nacional en la categoría Sub-10 está integrada por: Juliano Crescencio Céspedes, Jhonny Argandoña Cruz, Mauricio López Ninaja, André Yanqui Mamani, Luis Pacheco Fernández, Marcelo Timorán Paz, Luis Ticona Checa, Aarón Cortez Tórrez, Daniel Uzziel Ríos Daza, Alex Ramos Pinto, Aldo Falcao Saavedra y Deybi Choque.

El director técnico es Israel Quiroz Andrade, como ayudante de campo está Elvis Quiroz Andrade y el preparador físico es Israel Hinojosa Herrera, el presidente de la delegación es Hugo Guzmán Posada.

COCHABAMBA

En el partido por el tercer puesto, la selección valluna goleó a Tarija por la cuenta de 11 goles a 0, quedándose con el tercer lugar y desplazando a la selección del sur del país al cuarto puesto. Contribuyeron con los goles para este triunfo, Deyvi Massi (4), José Lizárraga (2), Oscar Guardia (2), Jhulyos Lara, Yamil Portuncho y Paolo Mérida.


La selección orureña Sub-10 instantes previos a la final

El capitán recibe el trofeo de campeón

Los "quirquinchos" junto al cuerpo técnico

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, ¡Oruro campeón!

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Publicidad
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 267 invitados en línea