Inicio
Martes 24 de marzo de 2020
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 24 Mar 2020:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 24 de marzo de 2020
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Ángel Arancibia ofreció un hermoso homenaje musical por el Día del Mar


Ángel Arancibia invita a disfrutar su primera producción /Ángel Arancibia /Whatsapp

Ángel Gabriel Arancibia Enríquez es uno de los ganadores del popular concurso de canto infantil "Aquí…cantan los niños", quien ocupó el segundo lugar en la versión de 2018, entre sus premios tenía la presentación de una canción junto al grupo Sumajta en Bolivia, videoclip que se presentó con mucho fervor cívico ayer, en homenaje al Día del Mar.

La canción lleva por título "Sueño con un mar", una composición del director del grupo Sumajta en Bolivia, Iván Layme, quien refleja en su letra el anhelo de millones de bolivianos, de llegar algún día a las costas del océano Pacífico, con propia soberanía.

La presentación del videoclip se realizó a través de las redes sociales, puesto que la cuarentena impuesta en el país, no posibilitó la conferencia de prensa que tenían planeada junto con la organización del concurso "Aquí…cantan los niños".

Ángel Gabriel, mandó un saludo a toda la sociedad a través de las páginas digitales de LA PATRIA, además de invitar a todas las personas a que se queden en sus hogares, para superar este mal momento que aqueja a todo el planeta.

"Un saludo a todos los seguidores del periódico LA PATRIA, espero que estén cumpliendo con la cuarentena en sus casitas, porque es por nuestro propio bien. Hoy les quiero presentar un video que refleja el sueño de todo niño boliviano, espero que lo disfruten", expresó.

La producción de este videoclip está a cargo de Gean Producciones y fue filmado en Lima-Perú, en junio de 2020, gracias al apoyo de los papás de Ángelito, Ángel Arancibia Murillo y Patricia Enríquez Bilbao.

"La reivindicación marítima es un deber cívico y patriótico, no debemos claudicar ni mucho menos renunciar a lo que por derecho nos corresponde y debemos transmitir ese sentimiento a nuestras nuevas generaciones, me siento orgulloso de que Angelito Gabriel Arancibia Enríquez, mi pequeño hijito sea promotor de este mensaje de anhelo que empieza con un sueño", refirió su papá.


Hermoso homenaje por el Día del Mar de Ángel Arancibia /Ángel Arancibia /Whatsapp


tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ángel Arancibia ofreció un hermoso homenaje musical por el Día del Mar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 16

Hazte fan de La Patria
      Hay 218 invitados en línea