Inicio
Miércoles 3 de octube de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 3 de octube de 2012
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En acto sobrio

A más de un mes de Expoteco 2012 el 90 % de la capacidad está copada


Ceremonia de presentación de la XVI versión de Expoteco
Las autoridades de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) presentaron ayer la XVI versión de la feria de Exposición Técnica Económica Comercial y Cultural de Oruro (Expoteco), anunciando que el 90 por ciento de su capacidad ya fue copada por los expositores en sus distintas áreas establecidas en el campo "3 de Julio". La feria se realizará del 9 al 18 de noviembre.

La ceremonia de presentación se realizó un poco después de las 10:00 horas en los ambientes del Bloque "A" del campo que se encuentra en la zona Suroeste de Oruro.

El coro del Colegio Alemán se encargó de entonar el Himno a Oruro, además de darle el marco musical a la jornada. Posteriormente el gerente de Expoteco, Fernando Pol dijo que dicho acto les permite anunciar de manera oficial que la XVI versión se realizará del 9 al 18 de noviembre de este año, al margen de agradecer a los auspiciadores de dicha actividad, entre ellos, el periódico LA PATRIA.

"Agradecer a todos los expositores que están inscritos, prácticamente tenemos un 90 por ciento de toda nuestra capacidad del campo ferial, tanto en los pabellones como en el área descubierta. Esperamos completar con el mayor afecto esta organización para que esta feria salga bien y tratamos de que tengamos una mejora cualitativa a partir de nuestros expositores y nuestro público", indicó.

PRESENTACIÓN

Las palabras de circunstancia y presentación oficial de la XVI feria de Expoteco, estuvieron a cargo del vicerrector de la UTO, Augusto Vela, quien manifestó que hace 16 años, la inquietud de las autoridades de la universidad, de unidades facultativas, tomaron como un desafío hacer una actividad que permita poner en consideración de la sociedad, el nivel de empresas y calidad de productos que se realizan en el departamento de Oruro.

"A partir de esa época, constantemente se ha ido mejorando esta actividad y sin duda la participación y apoyo de la empresa privada ha sido muy importante para que año tras año se realice Expoteco, cada vez de una mejor forma. Después de 16 años nos encontramos nuevamente para la presentación de esta actividad y el desafío persiste porque tenemos la obligación de mejorar la anterior versión y sí tenemos que mejorar constantemente", afirmó.

Seguidamente, presentó oficialmente la XVI versión de Expoteco e invitó a todos los orureños a participar de dicha actividad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, A más de un mes de Expoteco 2012 el 90 % de la capacidad está copada

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 10
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 155 invitados en línea