Inicio
Lunes 10 de septiembre de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Sep 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de septiembre de 2018
La Paz, 9 (APG), Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

A Leonel Morales se le terminó el campeonato


La plantilla de jugadores volverá hoy a las prácticas/ Víctor Hugo Salazar LA PATRIA
Una fractura de tibia y peroné dejará al jugador Leonel Morales fuera del campeonato Clausura de la Primera División, el futbolista de Bolívar fue sometido a una intervención quirúrgica del que salió con éxito, su recuperación demandará entre cinco y seis meses según comunicaron el cuerpo de galenos que estuvo a cargo de la operación.

El sábado el plantel celeste jugó un partido de preparación contra The Strongest en ocasión de la inauguración del estadio de Villa Tunari (Cochabamba), en ese encuentro el futbolista sufrió la lesión de cuidado que se produjo en el segundo tiempo (minuto 73), por la gravedad fue trasladado a un centro médico de la población y después a la ciudad de La Paz donde fue operado.

Pareciera que la mala fortuna en Bolívar está a la orden de los partidos, pues desde que comenzó el campeonato el técnico Alfredo Arias no puede contar con equipo completo, ya que varios de los jugadores fueron afectados con lesiones de cuidado como la de Juan Eduardo Fierro quien sufrió una rotura de ligamento en el mes de agosto y se sumó a las bajas.

Los jugadores Ronald Raldes, Diego Bejarano, Mauricio Prieto, Ronald Eguino, Jaime Arrascaita, también estaban en la lista de lesionados, los primeros ya se recuperaron, volvieron al trabajo además de haber alternado en los equipos titulares.

Para cada encuentro el entrenador debe realizar cambios, ahora debe pensar en el reemplazo de Morales para los partidos que les toca jugar, el que está próximo es contra Destroyers el siguiente sábado de septiembre en la ciudad de La Paz. En la tabla de posiciones Bolívar es cuarto con 16 puntos, el propósito del grupo es acomodarse entre los primeros para así cumplir con el objetivo que se trazaron.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, A Leonel Morales se le terminó el campeonato

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 115 invitados en línea