Inicio
Sábado 9 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Ago 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 9 de agosto de 2014
lasmanualidades.imujer.com, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

9 ideas originales para reciclar tus jeans


1. Cuaderno forrado

Un cuaderno forrado en jean puede ser justo lo que necesitas para destacarte entre todos tus compañeros de clase. Toma esos viejos jeans, toma las medidas, corta y pega el jean en el cuaderno, lucirá estupendo.
Todos tenemos jeans en casa y, tarde o temprano, por distintos motivos éstos ya no nos sirven. Pero como sabemos nosotros, el que los jeans ya no formen parte de nuestro atuendo, no significa que ya no los podamos usar.

Como sabemos, todo se recicla. Así que hoy te mostraré ideas para reciclar jeans en forma original. Verás que son ideas divertidas y de lo más novedosas.

Usas el jean para la parte externa y por dentro usas otra tela. Puedes usar esta bolsa para guardarlo todo.


2. Bolso pequeño

Con los dos bolsillos traseros del pantalón de denim puedes hacer un bolsito tan bonito como este. Únelos por los bordes y agrega una correa. ¡Listo!

3. Bolsillo para cargar el móvil

Un problema que muchos de nosotros tenemos en común es no encontrar dónde dejar el móvil mientras lo cargamos. Una solución sencilla y divertida es esta en la que tomas el bolsillo de tu pantalón y lo unes igual que en la idea anterior, solo que esta vez con una correa más pequeña. ¡Muy práctico!

4. Organizador

Si tienes más de un jean para reciclar, corta todos sus bolsillos traseros y únelos en una tela lisa. Ahora puedes colgarlo y guardar en cada bolsillo un material diferente y tener todo organizado.

5. Puff

Para hacer puff con jeans viejos usa la parte de las piernas para el ancho y con el resto haz los círculos de las tapas. Rellena como prefieras. Es perfecto para decorar un dormitorio adolescente.

6. Mantel individual

Puedes hacer un mantel individual con un jean. Mira qué divertido queda este mantel con la servilleta y los cubiertos en el bolsillo, me encanta.

7. Cobertor de botella

Lo mejor de este cobertor para botella es que puedes usarlo también para guardar el destapador o lo que necesites. Es muy sencillo de realizar.

8. Bolso casual

Sin dudas, para un atuendo casual, este bolso puede ser la nota de originalidad. Hacerlo es muy sencillo, no dejes de intentarlo.

9. Bolsas para guardar

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, 9 ideas originales para reciclar tus jeans

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 10 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 310 invitados en línea