Inicio
Miércoles 8 de agosto de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Ago 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 8 de agosto de 2012
Sucre, 7 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

6 mil entradas para el partido contra San José


Palavicini goleador de Petrolero
La dirigencia de Petrolero pondrá a la venta 6 mil entradas para el partido del jueves contra San José a jugarse en el estadio Defensores, de Villamontes, pues el escenario sólo cuenta con dos sectores, preferencia y general. Entre tanto el equipo trabajó en Sucre el lunes y martes, debido a que no encontraron boletos para viajar a la población chaqueña.

Federico Ibarra, presidente del Benjamín liguero explicó que en Villamontes existe gran expectativa para ver a la representación del Chaco, pues será la primera en condición de local después de su ascenso a la Liga, ya que en las anteriores presentaciones no contaba con el escenario deportivo homologado por el Comité Técnico.

Los costos de las entradas serán de 50 bolivianos para preferencia y 40 Bs. para general y se pondrán a la venta el mismo día del juego para evitar la falsificación de las localidades, como sucedió en anteriores presentaciones no oficiales.

Mientras tanto, para el cotejo del jueves el plantel de Petrolero trabajó en la ciudad de Sucre con regularidad, el técnico Mario Rolando Ortega comenzó a delinear al elenco que enfrentaría al crédito orureño. La planilla chaqueña tendrá una baja obligada, la de Daniel Correa, quien fue expulsado contra Universitario el domingo a los 53 minutos de juego.

Miguel Ortiz se perfila como firme candidato para ingresar en reemplazo del expulsado, pero para ese puesto el entrenador también tiene otras opciones, lo cierto que al parecer esa será la única ficha que moverá Ortega.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, 6 mil entradas para el partido contra San José

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8



Hazte fan de La Patria
      Hay 292 invitados en línea