Inicio
Miércoles 13 de septiembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Sep 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 13 de septiembre de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

45 años del Rotarac Club Oruro marcan un compromiso de aporte a la ciudad

Varios proyectos a ser ejecutados desde el Rotarac Club Oruro, marcan una serie de generaciones de trabajo en beneficio social, siendo el principal motivo para continuar contribuyendo positivamente en distintos ámbitos, donde existen varias carencias que afectan a sectores vulnerables o familias de bajos ingresos económicos que requieran atención de cierto tipo.

Celebrando un nuevo aniversario de esta institución, las proyecciones de los miembros "rotarios" pretenden ampliar el número de integrantes, en el propósito de llegar a más lugares de la ciudad, bajo un trabajo de servicio colectivo ayudando a mejorar la calidad de vida de la población.

En ese marco se apunta a poner en marcha varios proyectos de los cuales destacan varios por su importancia.

"Como uno de los proyectos estrella queremos interactuar con los niños enfermos de cáncer, queremos hacer donaciones mensuales, insumos de primera necesidad, bajar los costos de tratamiento, después tenemos un proyecto de arborización en el colegio Otawa, con todos los socios vamos a realizar ese proyecto", afirmó Víctor Montenegro, presidente del Rotarac Club Oruro.

La historia a lo largo de 40 años, destaca a presidentes que en otrora pasaron por esta institución, donde cada uno de ellos dejó como resultado importantes logros para la ciudad, recordando que el Rotarac inicialmente nació con el nombre de Rotary en Acción.

La perspectiva en la actualidad va en crecimiento, integrando a jóvenes de diferentes edades, cuya convicción siempre apunte a contribuir al desarrollo de la ciudad.

"Nuestra visión es cambiar el mundo, el principal requisito para integrar el Rotarac es que sean personas alegres, que tengan ese enfoque de liderazgo, no hay más requisito importante para que puedan pertenecer", añadió.

Durante un acto muy singular realizado el pasado sábado en el Hogar Rotario del centro de la ciudad, los miembros participaron de un espacio de confraternidad, compartiendo varias experiencias al celebrar 45 años desde su creación el 7 de septiembre 1972.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, 45 años del Rotarac Club Oruro marcan un compromiso de aporte a la ciudad

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 230 invitados en línea