Inicio
Sábado 17 de agosto de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 17 de agosto de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Más de 400 estudiantes repartidos en diferentes grupos

44 empresas participaron en tercera feria productiva empresarial del colegio Reekie


Estudiantes de la unidad educativa "Reekie" /LA PATRIA
44 empresas locales y nacionales, participaron en la tercera versión de la Feria Productiva Empresarial de la Unidad Educativa Particular "Reekie", ofreciendo sus diferentes productos y servicios a la ciudadanía. La actividad se desarrolló ayer en el establecimiento educativo.

En la víspera, el colegio particular Reekie desarrolló la tercera versión de su feria empresarial denominada "ExpoReekie", actividad en la que los estudiantes, desde primero hasta sexto de secundaria, asumieron el rol de expositores y representantes de 44 compañías locales y nacionales.

Los representantes de cada una de las empresas que participaron, aprovecharon la oportunidad para mostrar sus productos y bondades con la ayuda de los estudiantes, quienes recibieron la capacitación correspondiente acerca de las características, el funcionamiento y formas de producción de las empresas, con las que trabajaron desde el mes de junio, pues los objetivos de esta actividad tienen que ver con la incorporación de conocimientos por parte de los estudiantes, sobre la actividad empresarial y la promoción de productos y servicios que ofrecen las mismas.

"Es una actividad que hemos planificado desde inicios de esta gestión, se trata de una feria para que los chicos puedan conocer sobre las industrias que tenemos, tanto nacionales como internacionales, la actividad está organizada por el área de ciencias sociales de la unidad educativa. Tuvimos una respuesta muy positiva de las empresas, no pensábamos que iba a tener la magnitud que tiene ahora la feria", declaró Eduardo Cáceres Flores, profesor que integra el comité organizador de la feria del colegio "Reekie".

Más de 400 estudiantes repartidos en diferentes grupos realizaron la representación de sus empresas, cada empresa tenía su respectivo stand armado de manera ordenada, con la exposición, degustación de productos, entrega de suvenires por las respectivas azafatas y personal encargado de guiar a los visitantes.

Uno de los profesores pertenecientes al comité organizador, ponderó el apoyo de cada una de las empresas participantes para hacer efectiva esta tercera versión y agradeció la participación de los visitantes, desde estudiantes de otros colegios, universidades hasta personas particulares.

"Esta actividad tiene principalmente un objetivo, que nuestros estudiantes puedan interactuar con el público y a la vez puedan conocer el aspecto empresarial. Queremos inculcar en ellos el espíritu de emprendimiento desde pequeños, ese es el objetivo principal de la feria. Los estudiantes pudieron plasmar sus conocimientos teóricos para llevarlos a la práctica. Desde el mes de junio los alumnos realizaron trabajos de investigación de sus respectivas empresas para tener el conocimiento suficiente antes de realizar esta actividad", añadió.

En la Feria Empresarial participaron empresas de servicios y productos, como ENTEL, Coca Cola, Pil, Irupana, TIGO, VIVA, entre muchas otras.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, 44 empresas participaron en tercera feria productiva empresarial del colegio Reekie

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 29 invitados en línea