Inicio
Miércoles 7 de noviembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 7 Nov 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 7 de noviembre de 2012
La Patria, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

32 mil entradas para el partido San José – The Strongest

El directorio del club San José tomó la determinación de poner a la venta un total de 32 mil entradas, para el partido que jugarán este jueves por la tarde los equipos de San José y The Strongest por la decimoquinta fecha del torneo Apertura de la Liga.

Con relación a los precios quedó claro que en los sectores de preferencia, general y la curva Sur se mantendrán con relación al partido que jugaron ante Bolívar la anterior semana, la única variación se realizará en cuanto a precios en la curva Norte, en este caso 35 bolivianos preferencia, 30 general y 25 bolivianos para cualquiera de las dos curvas.

Las entradas se pondrán a la venta desde las 14:00 horas de hoy en las ventanillas del estadio "Jesús Bermúdez", en esta ocasión se realizará un control estricto para evitar la reventa de las entradas, de manera que la gente que tiene planificado asistir este jueves al estadio deberá tomar sus previsiones.

MOTOCICLETAS

Para esta oportunidad no se realizará ningún sorteo, sin embargo el directorio del club San José, solicita a los señores portadores de los boletos No, 135066 y 121073, ganadores de las motocicletas que fueron sorteadas el día del partido entre San José y Bolívar, para que puedan pasar en el curso de hoy, por las oficinas del club (Caro y 6 de Octubre) a objeto de recoger sus premios, caso contrario los mismos serán revertidos.

INFORME

Sin duda que llama la atención a propios y extraños que después de una semana, aún no se conozca el informe de la relación de la venta de entradas para el partido San José frente a Bolívar, para esa ocasión se mandó a imprimir 30 mil entradas, hasta la fecha la directiva del club no hizo conocer el informe.

Sin embargo en el Servicio Departamental de Deportes, se tiene un informe de la recaudación que señala que ese día ingresaron pagando 18.161 personas, pero también llama la atención que 743 personas ingresaron de manera libre, portando en este caso la entrada de invitación (cortesía).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, 32 mil entradas para el partido San José – The Strongest

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 60 invitados en línea