Inicio
Lunes 13 de septiembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 13 Sep 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de septiembre de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Copa Simón Bolívar

31-Huanuni se hizo empatar con Happ

•  Marcelo Coronel, anotó el empate para Happ a los 89 minutos del encuentro


Una acción del partido que disputaron Enrique Happ y 31-Huanuni
El campeón orureño de fútbol, 31 de Octubre – Huanuni, se hizo empatar con Enrique Happ de Cochabamba, en el partido de fondo que se disputó ayer en el marco de la Copa "Simón Bolívar", ante aproximadamente unas 2.000 personas que se instalaron en la tribuna de Preferencia del "Jesús Bermúdez".

LAS ACCIONES

El partido no tuvo el tinte técnico que se esperaba, más por el contrario se convirtió en un partido monótono, los "albiverdes" abusaron del pelotazo que no le dio los resultados esperados.

Por el contrario, el equipo tricolor de Cochabamba, se plantó con mayor criterio de medio campo para arriba y en gran parte dominó las acciones pero les faltó contundencia y decisión para poder concretar los goles en el arco de Juan Carlos Robles.Néstor Chippite y Rómulo Alaca, hicieron prevalecer su experiencia para frenar el ingreso poco insistente de los visitantes, pero el medio campo fue intermitente y los brasileños Josué de Souza y William Gomes, mostraron poca capacidad.

El partido ingresó en un pozo que terminó provocando las protestas de los aficionados que esperaban más de los locales, pero las acciones no eran las más precisas para imponer condiciones.

En los pocos ataques que originó el cuadro local, determinaron el penal ante un craso error del defensa de Happ, que tocó con la mano el balón el defensor determinando el penal que materializó William Gomes a los 30 minutos.

Los últimos 15 minutos del partido, no cambiaron de fisonomía, pero una grave falta de Mauricio Ramírez del cuadro valluno, determinó que el árbitro tarijeño Nelson Barro aplique el reglamento, expulsándolo.

EMPATE JUSTO

En la segunda parte el panorama no mejoró para el cuadro local, si bien estuvo más insistente, acercándose al arco contrario y perdiendo algunas opciones para consolidar la victoria, pero fue el cuadro tricolor el que manejaba con eficacia su medio campo, insistiendo con remates de larga distancia para inquietar el arco contrario.

La inferioridad numérica pasó desapercibida, por cuanto el cuadro de Huanuni no supo capitalizar esta ventaja, conformándose con la magra ventaja que le garantizaba la victoria.

El ingreso de Carlos Mina, pareció cambiar al ataque con algunas incursiones por el flanco derecho, pero le midieron la marca y fue anulado, el ingreso de Murilo Cazagrande, perjudicó al medio campo por su lentitud.

Cuando todo se suponía que 31 Huanuni, cosechaba una nueva victoria, un tiro libre para los visitantes permitió al recién ingresado Marcelo Coronel, otorgarle a Enrique Happ, el gol del empate a los 89 minutos, haciendo justicia en el partido.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, 31-Huanuni se hizo empatar con Happ

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 232 invitados en línea