Inicio
Domingo 14 de abril de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Abr 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 14 de abril de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

30 participantes le dan vida al concurso de canto infantil


Niños muestran sus dotes artísticas / LA PATRIA
Con 30 participantes en carrera, arrancó el III Concurso Departamental de Canto Infantil "Aquí Cantan los Niños", el evento inaugural se desarrolló el viernes por la noche en el hall del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), con la presencia de los ganadores de la anterior gestión.

El concurso es impulsado por el programa infantil de televisión "Mi Abuelito Nacho" que dirige Reynaldo Álvarez y cuenta con el apoyo de la Gobernación y el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), teniendo como objetivo principal impulsar nuevos talentos en el arte de la música para que los niños que demuestren las dotes artísticas tengan la atención respectiva y una formación musical adecuada.

Participan niños desde los 4 hasta los 12 años, pueden interpretar diferentes estilos musicales.

En el acto estuvieron presentes las autoridades de la Gobernación y Alcaldía, quienes desearon lo mejor a los participantes, además, se contó con la presencia de los ganadores de la pasada gestión.

Ángel Gabriel Arancibia, quien ocupó el segundo lugar el pasado año, interpretó el tema musical "Yo quiero un Mar", del autor, Iván Layme Guzmán, encargado de la letra y música.

Asimismo, el ganador de la gestión 2018, Sergio Ventura, interpretó un tema musical, acompañado del Mariachi Suárez, que apoya la actividad al igual que el grupo Llajtaymanta.

La inauguración estuvo a cargo del "abuelito Nacho", quien deseó lo mejor a los participantes para que demuestren su talento, además, señaló que es un modo de apoyar a los más pequeños para que a quienes gusta se formen en el tema artístico y musical.

El concurso se dividirá en etapas, los niños deben ir superando las diferentes pruebas para llegar a la final, el jurado estará compuesto por profesionales en el área de la música.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, 30 participantes le dan vida al concurso de canto infantil

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 293 invitados en línea