Inicio
Sábado 4 de octube de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Oct 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 4 de octube de 2014, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

3 sencillos ejercicios para tonificar brazos después de los 50


Primer ejercicio: Sentadas y apoyadas contra una pared, deslizamos nuestros brazos para levantar las pesas volver a la postura inicial.

Realizamos 3 series de 10 repeticiones. En 15 días podemos ir aumentando.
Algo que nos fastidia mucho a las mujeres, es que con el paso del tiempo perdemos tonicidad en los brazos, se ponen flácidos y aparecen las famosas ¿alas de murciélago? que tanto odiamos.

El hecho de ser abuelas o de no estar en los quince no es razón para dejar de preocuparnos por nosotras mismas. Junto a una alimentación saludable, baja en grasas y azúcar, y un nivel de ejercicio frecuente (45 minutos de caminata diaria, ininterrumpida, son excelentes) tenemos una alternativa muy efectiva en esta propuesta, que no podrás dejar de practicar (y adiós a la flacidez).

Son tres sencillos ejercicios súper sencillos que podemos hacer fácilmente todos los días y que nos darán resultados en poco tiempo, siempre que seamos constantes. Aún si tienes problemas de espalda no tendrás inconveniente para hacerlos, pues el esfuerzo no se enfoca en la columna. Las pesas te ayudarán a lograr el objetivo; usar unas de 1 ó 2 kilos es lo más indicado para comenzar.


Segundo ejercicio: Para fortalecer la parte posterior de los brazos nos colocamos de pie, con las piernas un poco separadas, y sujetamos la pesa con las dos manos, doblando los brazos por detrás de la cabeza. Luego extendemos los brazos hasta levantar la pesa por sobre la cabeza. Volvemos a la postura inicial.

Realizamos 3 series de 10 repeticiones. En 15 días podemos ir aumentando.

Tercer ejercicio: De pie, frente a una pared, soportamos nuestro peso en nuestros brazos extendidos, las palmas apoyadas en el muro con los dedos hacia arriba. Luego flexionamos los brazos y resistimos 5 segundos. Volvemos a la postura inicial.

Realizamos tres series de 10 repeticiones. En una semana podemos ir aumentando.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, 3 sencillos ejercicios para tonificar brazos después de los 50

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 230 invitados en línea