Inicio
Sábado 10 de diciembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 Dic 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 10 de diciembre de 2016
Cochabamba, 09 (APG).-, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

22 mil entradas para el partido Wilstermann frente a Bolívar


Wilstermann y Bolívar protagonizarán el partido de la fecha /APG
Ante la expectativa que generó el partido del domingo entre los equipos de Wilstermann y Bolívar, la dirigencia del club rojo pondrá a la venta 22 mil entradas que estarán a disposición a partir del día sábado. El boleto más económico tiene un valor de bolivianos 30 y es para el sector de las curvas. Entre tanto el técnico Norberto Kekez que dirige al elenco cochabambino ya anticipó cambios en el once titular.

El choque entre rojos y celestes tiene una historia distintas, los dos son viejos conocidos también quieren escribir en una libreta en el que se registra partidos de ida y vuelta, además el equipo paceño tiene la necesidad de sumar los puntos para mantener su diferencia con The Strongest y salir campeones.

Para las localidades la escala de precios es la siguiente: la butaca tendrá un costo de bolivianos 70, preferencia 65, general 40 y curvas 30, la directiva del club además dispuso que estas sean puestas a la venta en la sede del club y las ventanillas del estadio "Félix Capriles", para darle facilidades a los hinchas quienes aguardan este compromiso.

Mientras tanto, el técnico Kekez afina a la plantilla que presentará el domingo ante el equipo de Bolívar, adelantó que en el ataque estará el argentino Marcos Pirchio, en tanto que mantendrá a Raúl Olivares en el arco, quien no podrá jugar es el jugador Miguel Suárez por una cláusula del contrato que tienen ambos clubes.

Si el técnico no presenta cambios de último momento el elenco de Wilstermann, presentaría el siguiente equipo titular: en el arco Raúl Olivares; Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Luis Méndez, Juan Pablo Aponte, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Daniel Mancilla, Thomaz Santos, Marcelo Bergese y Marcos Pirchio.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, 22 mil entradas para el partido Wilstermann frente a Bolívar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 235 invitados en línea