Inicio
Sábado 29 de mayo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 29 de mayo de 2010, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

10 consejos para tu nidito de amor….

•  Por: Marcelo Gonzales


Ahora está de moda que las parejas comiencen la decoración y preparativos de la que será su nueva casa a la par que organizan su boda. Ya que es una labor que les ocupará mucho tiempo si no lo hacen ahora; ir decorando su casa poco a poco les permitirá darle el estilo y acabado que realmente deseen. Estos son algunos consejos para su futura casa:

1. Antes de escoger los muebles de la lista de boda, definan el estilo que prefieren: rústico, moderno, tradicional, vanguardista etc.

2. Puedes pedir ayuda a decoradores, pero intenta plasmar tu propio estilo, de lo contrario corres el riesgo de decorar la casa un poco fría e impersonal.

3. No llenes demasiado la casa, no hay nada peor que una casa donde no se puede meter nada.

4. No seas víctima de las modas comprando por impulso, a pesar de que cambiarás de decoración en un tiempo piensa que lo que compres ahora te debe durar unos años.

5. La tendencia actual son las líneas simples, pero a pesar de esto cada persona tiene su estilo así que una buena elección es la combinación de estilos.

6. Aprovecha los viajes para comprar pequeños detalles. Al final verás como la diversidad enriquece el ambiente pero no abuses, porque no quieres que tu casa luego se vea como una tienda donde encontrarás de todo, sólo trata de conservar un estilo, lo mejor es buscar un equilibrio.

7. Si estás pensando en el estilo minimalista o algo más clásico, hay sitios donde puedes encontrar muebles funcionales y además acogedores.

8. La luz es un punto muy importante en una casa, demasiada clara puede dejar un ambiente frío y una luz oscura puede tornar el ambiente en triste.

9. Se espontánea/o, es importante combinar colores, texturas…resístete a la idea de querer combinar todo a la perfección.

10. Si la casa no tiene la dimensión que te gustaría, hay alternativas que pueden transformar tu casa. Pintar una pared de otro color puede dar sensación de mayor amplitud y es un toque muy bueno al momento de que tu casa se vea muy moderna a la vez y tome un estilo.

En fin tú sabes que este será tu nuevo nidito de amor, así que el resultado de todo será nada más y nada menos que una bonita combinación con algo de cada uno.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, 10 consejos para tu nidito de amor….

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 178 invitados en línea