Inicio
Lunes 17 de agosto de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 17 Ago 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 17 de agosto de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

10.491 cédulas de identidad emitió el Segip en julio


Cedulación del Segip
Fueron 10.491 cédulas de identidad y 1.941 licencias de identidad que emitió en julio el Servicio General de Identificación Personal (Segip), informó en horas precedentes su director departamental, José Luis Terrazas Galatoire.

Manifestó que la afluencia de público en el mes de julio fue baja en relación a las denominadas "temporadas altas" como es la época de vacaciones finales, invernales, época de elecciones, que es cuando el usuario requiere del documento para diversos trámites.

"Ahora que pasó la vacación, la emisión de cédulas y licencias ha bajado. No es mucha en relación a lo que ha sido la temporada alta. Por día de trabajo se emitieron 456 cédulas de identidad y 84 licencias de conducir", indicó.

Afirmó que las cédulas de identidad no solo se pueden recabar en la Dirección Departamental del Segip que se encuentra en la zona Sur de la ciudad de Oruro, sino también hay oficinas en la localidad de Challapata, ubicada a 120 kilómetros al Sur de la urbe orureña, o en Huanuni, distante a 50 kilómetros al Sudeste de la capital.

La que está en Challapata es una oficina permanente y depende del Segip Oruro, mientras que la que se encuentra en Huanuni, es una oficina semipermanente dependiente de la Dirección Nacional del Segip.

"En esas oficinas la gente de poblaciones cercanas puede acudir y no necesariamente venir hasta la ciudad de Oruro.

En esas localidades pueden recabar sus cédulas de identidad o licencias de conducir. Esas oficinas funcionan desde que el Segip se creó", manifestó.

CHALLAPATA

Los datos estadísticos de julio de la oficina situada en Challapata reflejan el siguiente resultado: Cédulas de identidad emitidas 1.010 y 217 licencias de conducir. Por día se tiene un promedio de 43 cédulas y 11 licencias de conducir.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, 10.491 cédulas de identidad emitió el Segip en julio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 267 invitados en línea