Inicio
Miércoles 15 de mayo de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 May 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

	
Miércoles, 15 de mayo de 2019
Tigo, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

1 millón de hogares ahora pueden contar con los servicios de Tigo


La inversión realizada los últimos años para desarrollar la red de fibra óptica coaxial, ha sido el objetivo de Tigo para brindar la mejor experiencia de internet, dentro y fuera de las casas de los clientes, que cuentan con servicios móviles y ahora en el hogar.

"Nos enorgullece anunciar que llegamos a un millón de hogares que ahora pueden tener acceso a nuestra red", destacó Pablo Guardia, gerente general de Tigo. "Logramos expandir la cobertura a siete de nueve departamentos del país y seguimos creciendo", agregó.

Los últimos años, Tigo invirtió aproximadamente 650 millones de dólares para fortalecer y ampliar sus redes, mejorar la cobertura y desarrollar nuevas propuestas de servicios. Una muestra son los Planes Total, que integran Telefonía móvil, Internet fijo Ilimitado y TV por suscripción en un solo producto, a un precio competitivo.

"Somos uno de los principales dinamizadores del crecimiento de conexión de alta velocidad y TV para los hogares. Este logro destaca nuestra visión de integrar a los bolivianos a las autopistas digitales, para aprovechar las oportunidades de la tecnología y conectar Bolivia", expresó Guardia.

La primera red de fibra óptica coaxial de Tigo en Bolivia fue tendida el 2014, desde entonces la demanda de servicios de alta velocidad ha acelerado su desarrollo. Actualmente, esta compañía tiene capacidad para conectar a los bolivianos con velocidades de hasta 100 Mbps, brindar canales en HD y ofrecer planes convergentes de telefonía móvil, entre otros servicios.

De manera complementaria, cuenta con el canal Tigo Sports, con contenido exclusivo de la Copa América, Liga del Fútbol Profesional Boliviano, de la Premier League, Liga Española, Copa del Rey, entre otros.

TIGO

Telefónica Celular de Bolivia S.A. (Telecel S.A.) es una filial del grupo empresarial Millicom, proveedor líder de servicios de cable y móviles dedicado a mercados emergentes en América Latina. Nuestra misión es construir autopistas digitales, que conectan personas, mejoran vidas y desarrollan nuestras comunidades.

En Bolivia, Telecel opera desde 1991 y ofrece telefonía e Internet móvil de alta velocidad, Internet fijo ilimitado, Televisión por suscripción, contenido de entretenimiento, servicios de billetera móvil y servicios corporativos. En síntesis, ya sea dentro o fuera del hogar, nuestra cobertura acompaña a los bolivianos en todo momento respondiendo a sus diversas necesidades. Nuestra política ha estado enfocada en democratizar el acceso a la tecnología digital en toda Bolivia. Además, a través de inversiones permanentes ampliamos y diversificamos nuestra infraestructura, jugamos un rol dinamizador en la economía y aportamos al crecimiento del país.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, 1 millón de hogares ahora pueden contar con los servicios de Tigo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 249 invitados en línea