Inicio
Viernes 27 de noviembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 27 Nov 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 27 de noviembre de 2009
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Se presume que el chofer sufrió ataque de epilepsia

Sube a 8 el número de heridos en accidente de minibús celeste

Sube a ocho el número de heridos del accidente de tránsito ocurrido el pasado miércoles 25 de noviembre en las calles Bolívar y Velasco Galvarro, zona central de nuestra ciudad, cuando un minibús de color celeste, conducido por J. C. Q. A. atropelló a varias personas.

Se tiene conocimiento que el conductor de dicho motorizado no se encontraba en estado de ebriedad, ya que el test de alcoholemia al que fue sometido dio negativo, sin embargo, se presume que esa persona tenía antecedentes de epilepsia, versión que debe confirmarse dentro del ámbito investigativo.

El My. Orlando Ponce Málaga, de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, hizo conocer la lista completa de heridos.

Los afectados son: Eulogia Paredes Zuna; Melina Vargas Gaspar; Victoria Colque de Layme; Alberto Carrillo Gonzáles; Elizabeth Layme, que fueron trasladados al hospital general San Juan de Dios, con un diagnóstico de policontusos.

Asimismo resultaron heridas Ninfa Robles; Olga Gutiérrez Blanco; Toribia Achacollo Gutiérrez, quienes fueron socorridas en la clínica Virgen del Socavón.

Con relación a los daños materiales, la autoridad agregó: "No existen daños materiales de consideración en el caso del vehículo, como tampoco en las casetas de los comerciantes, salvo alguna que otra madera que servía de sostén para los productos (que ahí se expendían)".

En lo que concierne al chofer, en primera instancia habría sido llevado a la clínica Virgen del Socavón, reaccionó prácticamente de manera inmediata, tenía un shock anímico y posteriormente fue trasladado a dependencias de Tránsito, este caso ya fue remitido a instancias del Ministerio Público a objeto de seguir el curso investigativo correspondiente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Sube a 8 el número de heridos en accidente de minibús celeste

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 10

Hazte fan de La Patria
      Hay 212 invitados en línea