Inicio
Sábado 4 de febrero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 4 Feb 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 4 de febrero de 2012
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Más de 70 coches pasaron la inspección técnica de la primera prueba nacional


Inspeccionan el coche de Raúl Téllez
Comenzó la fiesta del automovilismo deportivo, con la inspección técnica administrativa que se verificó ayer en inmediaciones de la avenida 6 de Agosto y Rodríguez, donde las 73 máquinas que se registraron para el evento, pasaron la revisión sin mayores problemas.

La revisión a los coches, estuvo a cargo de Pedro Uriona y Orlando Córdova, miembros de la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo. Sin duda fue un trabajo arduo que realizaron, tomando en cuenta que mucho depende de la revisión que se hace a las máquinas, para la participación en el evento, menos mal no se presentaron mayores inconvenientes, según explicaron ambos dirigentes al final de la revisión.

En la ocasión, mucha gente se congregó a ese sector para observar con admiración los "bólidos", sobre todo del interior por ser vehículos costosos, últimos modelos y muy bien preparados, mismos que causaron admiración del público. La revisión técnica se efectuó en forma contínua hasta las 17.00 horas.

Luego algunos pilotos aprovecharon la ocasión o en este caos el tiempo que les queda, para todavía realizar algunos ajustes a sus coches, de manera que no puedan presentar problemas a la hora de la competencia.

En el caso de los orureños, se pudo advertir que muchos de ellos, apoyados por sus auxiliares realizaban un trabajo arduo en procura de poner en condiciones sus coches y no tener dificultades o sufrir algunas observaciones. Naturalmente el público orureño amante de esta disciplina deportiva, estará apoyando a los pilotos locales, de manera que estos puedan hacer una buena labor a partir de hoy.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Más de 70 coches pasaron la inspección técnica de la primera prueba nacional

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 8  

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 161 invitados en línea