Inicio
Viernes 27 de enero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 27 de enero de 2012
La Paz, 26 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

La Alcaldía de La Paz hizo un reconocimiento a The Strongest por el título de la Liga


Luis Revilla alcalde de La Paz entrega el reconocimiento a Kurt Reinstch
En un acto protocolar que se realizó la mañana de este jueves el Gobierno Municipal de La Paz hizo un reconocimiento al club The Strongest por conseguir el título de campeón del torneo Apertura de la Liga el pasado mes y permitir que el espectáculo de la Copa Libertadores de América vuelva a la sede de Gobierno.

"La conquista del título es un logro para La Paz beneficiando al pueblo paceño y motiva a los niños y jóvenes a practicar este deporte. Cuando The Strongest se acercaba al título hemos visto cómo crecía la asistencia de público a los partidos y el interés de nuestros niños. Quién sabe pueden llegar a ser profesionales", declaró el alcalde Luis Revilla Herrera, hincha confeso del club atigrado y por tal motivo indicó sentirse "doblemente feliz".

El acto contó con la asistencia de dirigentes, cuerpo técnico y los jugadores de The Strongest para quienes hubo palabras de agradecimiento de parte del Alcalde a nombre de La Paz por ganar el trofeo de campeón. Como retribución el burgomaestre recibió la camiseta del plantel amarrillo y negro.

"Es un orgullo y una satisfacción recibir de la Alcaldía este reconocimiento. Compartir esta alegría con los hinchas, no sólo en La Paz, sino en el interior, luego de una sequía en la obtención de títulos. Agradecer a Dios, a la gente, al cuerpo técnico, a los dirigentes y a los jugadores por su esfuerzo", indicó el presidente del club, Kurt Reinstch.

REFUERZO

El titular del Tigre indicó que se cerrarán las negociaciones con el nuevo refuerzo del plantel este viernes. "Sólo falta ponernos de acuerdo en algunos detalles. El técnico nos pidió tres refuerzos y solucionaremos este tema para tener un equipo fuerte en ataque".

DE SOUZA Y GARCÍA

Continúa las negociaciones entre el club y el jugador Regis de Souza, quien fue descartado por el técnico. El brasileño rechazó la oferta económica para rescindir el contrato. "Hay jugadores para determinados equipos y otros no. Regis tiene ofertas de Colombia y otros equipos del exterior, pudiéramos haber hecho más si se abría el libro de pases".

Por otro lado, el club tiene una deuda económica con el defensor argentino Federico García que elevó una demanda por 47 mil dólares y el titular aurinegro espera llegar a un buen acuerdo apelando al cariño que el jugador mencionó sentir por la institución en la cual jugó en la gestión 2009-2011.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, La Alcaldía de La Paz hizo un reconocimiento a The Strongest por el título de la Liga

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 12 invitados en línea