Inicio
Jueves 12 de enero de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Ene 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 12 de enero de 2012
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El paraguayo Ever Cantero se sumó a los entrenamientos de Bolívar


Jugadores de Bolívar concentran en Oruro
El delantero paraguayo Ever Milton Cantero Benítez es otro de los refuerzos que se suma al trabajo de Bolívar, en la labor de pretemporada que realizan el equipo paceño desde el jueves pasado en los arenales de Oruro.

Cantero luego de llegar a un buen entendimiento con la dirigencia de Bolívar, llegó a Oruro el martes por la noche y a partir de ayer, se sumó a los entrenamientos de la academia, "vengo con la ilusión de hacer una buena labor en Bolívar, esta será la primera vez que juegue Copa Libertadores de manera que no pienso desaprovechar esta oportunidad", afirmó.

En la oportunidad dijo también que se siente bastante cómodo en Oruro, trabajando en esta etapa de pretemporada, "sabemos que es la parte más difícil y la más dura para un futbolista, sin embargo uno tiene que ser consciente que con un buen trabajo en esta etapa, puede responder de la mejor manera en el desarrollo del campeonato, es por eso que no descuidaré nada", dijo.

Ever Milton Cantero Benítez, nació en Asunción del Paraguay el 3 de diciembre de 1985. Empezó a jugar en el profesionalismo el año 2003, pasó por los clubes River Plate, Cerro Porteño y General Caballero equipos del fútbol paraguayo.

Luego el año 2006, pasó a filas del equipo de Deportes Puerto Montt, Palestino, Ñublense, Cobreloa y Santiago Morning su último equipo en el fútbol de Chile. "Ahora mi llegada se debe a la gestión que hizo el gerente del club José Carlo Fernández, con él nos conocimos jugando en Chile, me hizo la propuesta y bueno ahora estoy en Bolivia, con las mejores ganas de hacer bien las cosas", afirmó.

ENTRENAMIENTOS

Los jugadores de Bolívar ayer por la mañana gozaron de un pequeño descanso, luego del intenso trabajo que se realizó en pasados días en los arenales de la zona de San Pedro.

Recién en horas de la tarde volvieron al trabajo en este caso realizaron una labor técnica en la cancha de la Facultad Técnica, oportunidad en la que el entrenador Ángel Guillermo Hoyos, insistió en el desplazamiento rápido que necesita tener el equipo. "El trabajo que estamos haciendo es bastante bueno, porque nos permite recuperar y tener un buen estado físico, sabemos que los partidos de Copa Libertadores serán muy exigentes, además que uno para ganarse el puesto de titular, tiene que estar en buenas condiciones, de manera que si uno hace un buen trabajo pude responder bien", afirmó el volante Damir Miranda.

Por su parte el defensor Edemir Rodríguez, sostuvo que se siente tranquilo a pesar del trabajo exigente que se estuvo realizando en pasados días, "sabemos que este trabajo será de beneficio para nosotros mismos, de manera que no debemos descuidar nada, además por más esforzado que sea, es muy bonito trabajar en la arena", sostuvo.


Ever Cantero

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El paraguayo Ever Cantero se sumó a los entrenamientos de Bolívar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 244 invitados en línea