Inicio
Martes 13 de diciembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Dic 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 13 de diciembre de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Olivia Pinheiro fue elegida Miss Cara´bes Hibiscus 2012


La boliviana Olivia Pinheiro es Miss Cara´bes Hibiscus Internacional 2012
La Miss Bolivia 2010, Olivia Pinheiro, fue elegida como Miss Cara´bes Hibiscus Internacional 2012, certamen de belleza que se realizó en la Isla de Saint Martin/Sint Maarten, Antillas Holandesas el 3 de diciembre.

La soberana, que en Oruro participa en la producción de un video musical del Grupo Llajtaymanta, refirió a LA PATRIA que se encuentra contenta por el resultado obtenido para Bolivia, tras una semana intensa de trabajo en la que participó de sesiones fotográficas, en lugares turísticos de la isla que es mitad francesa y la otra mitad holandesa.

Narró que la final del concurso, se realizó el 3 de diciembre, al ser coronada como Miss Cara´bes Hibiscus 2012, habiendo sido elegida entre 20 candidatas provenientes de las islas del Caribe y países latinoamericanos como Venezuela, Colombia, Puerto Rico, Costa Rica y otros.

"Pongo todo mi esfuerzo, todas mis ganas de dar a conocer al mundo entero el nombre de nuestro país, considero que Bolivia es el único país en el mundo que es pluricultural, siendo lo más bello la unión de todos nosotros bajo un solo nombre que es Bolivia", manifestó.

La soberana se encuentra contenta de haber retornado a Bolivia con este logro, por lo que siente que con esto puede aportar con un granito de arena para devolver la esperanza a los bolivianos por ser personas que cuando se proponen, pueden llegar a cumplir este deseo.

Su elección como Miss Cara´bes Hibiscus 2012 le permitirá, promover el turismo de la Isla de San Martín, publicitando el concurso y uniendo a los países de Latinoamérica con el Caribe, aunque para concretar esta labor, deberá organizar su agenda para cumplir los compromisos en Bolivia que le permite crecer como ser humano y como persona, por lo que considera que realmente vale la pena continuar con las oportunidades que se le presentan.

"Voy a continuar trabajando de manera coordinada con los organizadores del Cara´bes Hibiscus y con la agencia de modelos a la que pertenezco como es Promociones Gloria", refirió.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Olivia Pinheiro fue elegida Miss Cara´bes Hibiscus 2012

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 303 invitados en línea