Inicio
Lunes 5 de diciembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Dic 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de diciembre de 2011
La Paz, 4 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

The Strongest confía en revertir la situación


Pablo Escobar
Los jugadores de The Strongest quedaron preocupados porque no pudieron conseguir marcar ningún gol en el cotejo contra Bolívar (0-1), pese a esta nueva derrota los jugadores confían en revertir el mal momento en la revancha a disputarse el miércoles (20:00), en el estadio Hernando Siles, para ingresar a la semifinal del torneo Apertura.

El plantel aurinegro se encuentra en deuda con la hinchada y buscará la reivindicación el miércoles con un triunfo por una buena diferencia de gol que pueda clasificarlo a la semifinal. Un empate no le sirve al Tigre por lo que las fallas en las cuales incurrieron los delanteros deberán ser resueltas de inmediato porque se juega su permanencia.

El dolor de cabeza que tuvo el técnico Mauricio Soria desde que llegó a La Paz para dirigir a The Strongest pasó por la zona de ataque, donde encontró los mayores problemas y hasta ahora ninguno de los delanteros con los que jugó lo dejaron satisfecho.

Y la noche de este sábado se volvió a notar las falencias para definir, es así que el técnico abre la posibilidad de hacer modificaciones en la delantera. El máximo anotaron atigrado es Pablo Escobar (mediapunta) con nueve goles luego aparecen Rodrigo Ramallo (atacante) y Nelvin Soliz (volante) con cinco tantos.

Después están Sebastián González (delantero), Regis de Souza (delantero) y Delio Ojeda (defensor) con tres. El delantero Luis Melgar sólo tiene uno, igual que el zaguero Luis Méndez y el centrocampista Alejandro Chumacero está con dos. El otro atacante Mauro Aldave desperdició la oportunidad de mostrar su juego por una expulsión en Trinidad.

A estas alturas del torneo el Tigre debe desechar las fallas en la puntada final si quiere continuar en competencia. Este error ya le pasó factura ante la Academia y para el nuevo compromiso hay la confianza en voltear el panorama.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, The Strongest confía en revertir la situación

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 115 invitados en línea