Inicio
Lunes 5 de diciembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de diciembre de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Marcos Ferrufino no quiso dialogar con la prensa deportiva


Marcos Ferrufino D.T. de San José
Sin duda que al final del partido se expresó la molestia del director técnico de San José, Marcos Ferrufino, de manera que no quiso dialogar con la prensa deportiva, para brindar una explicación de lo sucedido en relación a la incorporación de cinco extranjeros en el terreno de juego.

Luego de la conclusión del compromiso, Ferrufino se fue a pasó apresurado al camarín donde después de un rato se reunió con el presidente Walter Mamani, para determinar los pasos a seguir.

Finalizada la reunión tampoco quiso hablar con la prensa, por el contrario pidió le excusen y que en el curso de hoy, recién se referirá al tema, lógico con cabeza fría.

Mientras tanto salió al pasó el jugador Nicolás Suárez, quien dijo que la responsabilidad es de todos, "aquí todos somos culpables, pero para mí el culpable es el delegado Carlos Reynaga porque el carnet de un extranjero es de otro color, no solamente algunos dirigentes tienen que mirar el partido de cerca y a parte este dirigente al final del cotejo no dio la cara en los camarines, así como nosotros damos la cara cuando nos equivocamos, lo reconocemos. Lamentablemente hay personas que no quieren ayudarle al presidente, este cotejo pasó y aún tenemos 90 minutos de juego ojalá ganemos en Cochabamba y podamos darle una alegría a la gente de Oruro" sostuvo el mediocampista Suarez.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Marcos Ferrufino no quiso dialogar con la prensa deportiva

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 72 invitados en línea