Inicio
Lunes 5 de diciembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Dic 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de diciembre de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ausencia de ciclistas obliga a suspender la prueba de fin de semana


Ciclistas orureños
A pesar de la buena intención de realizar la segunda fecha de la competencia de ruta de ciclismo, este fin de semana no se desarrolló dicha prueba por falta de competidores que según explicaron los dirigentes de la Asociación Municipal de Ciclismo Oruro, los deportistas están dedicados a concluir las labores educativas de la presente gestión.

En consecuencia, esta competencia quedó suspendida para el domingo 11 de diciembre, se espera que en esa ocasión se pueda tener un número importante de competidores, caso contrario el evento tendría que cancelarse hasta el próximo año.

El presidente de la Asociación Municipal de Ciclismo Oruro, Fidel Tarqui manifestó su preocupación por la falta de ciclistas motivo principal para la suspensión de la competencia que estaba programada para ayer domingo, "hablamos con los pedalistas, quienes indicaron que tienen aún materia escolar que concluir, es por eso que se suspendió esta competencia para el siguiente fin de semana, donde se conocerá a los vencedores de este campeonato clausura", aseguró Tarqui.

A pesar de todo el martes se reunirán los dirigentes para definir si se realiza una o dos pruebas más en este evento, porque el campeonato en la localidad de Camargo se desarrollará a mediados de este mes de diciembre, de manera que si no se logra reunir una buena cantidad de ciclistas, podrían correr el riesgo de no asistir a ese evento invitacional. "Definiremos si este fin de semana concluimos o si continuaremos con el certamen, eso se determinará en la reunión del martes", aseveró.

Por otra parte, el dirigente explicó que es importante realizar esta prueba para que los ciclistas puedan estar en las mejores condiciones para este certamen que se verificará en Camargo, donde por supuesto los que logren los primeros lugares del torneo local, concurrirán a ese evento.

"El propósito que tenemos como dirigentes es hacer bien las cosas, por eso no podemos dejar a medias el torneo clausura, pase lo que pase creo que se tiene que concluir con el torneo clausura", aseguró Tarqui.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ausencia de ciclistas obliga a suspender la prueba de fin de semana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 196 invitados en línea