Inicio
Lunes 5 de diciembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de diciembre de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Motociclistas deben registrar sus vehículos en el Municipio


Un efectivo de Tránsito inspeccionando uso de casco en motociclistas
Los propietarios de motocicletas deben registrar sus vehículos en la Unidad de Vehículos dependiente del Gobierno Autónomo Municipal, para que tengan sus placas de control, caso contrario se evitará su circulación a través de los operativos que se realizarán desde esta semana.

Asimismo, las autoridades del Organismo Operativo de Tránsito recomendaron a los motociclistas utilizar el casco de seguridad.

El jefe de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Cap. Luis Roca, dijo que está vigente el Código y Reglamento de Tránsito, que señala que los propietarios de ese tipo de motorizados deben hacer el registro correspondiente ante la autoridad competente.

"Todo vehículo que hace uso de la vía debe regirse a las normas establecidas por el Reglamento de Tránsito, por lo cual el motociclista o el ciclista debe usar el casco de protección, su licencia de conducir y la placa del motorizado. Hemos visto casos de robo, de atropello a menores de edad y no se tiene el registro para identificar a los infractores", aseguró.

Argumentó que todo conductor que no tenga la motocicleta con los elementos que se establecen en el Código y Reglamento de Tránsito, será retenido y trasladado a dependencias policiales.

La autoridad policial manifestó que en 24 horas se entregan las placas de circulación de la motocicleta.

REQUISITOS

Los requisitos que se necesitan para la obtención de placas de circulación son: Póliza, DUI (Documento Único de Importación), factura de póliza, factura de compra de la motocicleta, fotocopia de la cédula de identidad, dos fotografías con fondo rojo en dimensiones de tres por tres centímetros y un folder de registro de vehículo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Motociclistas deben registrar sus vehículos en el Municipio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 19 invitados en línea