Inicio
Lunes 5 de diciembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 5 Dic 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de diciembre de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
VOLEIBOL MAYORES DAMAS

Economía ganó a Alemán y se acerca al cetro máximo

•  El sexteto femenino de Santos descendió de categoría tras perder ante Edeco


Cumpliendo buena faena de principio a fin, el sexteto femenino de Economía se adjudicó el triunfo sobre Alemán por la cuenta de tres sets contra cero, en una hora y treinta minutos de juego con parciales de 25-16, 25-18 y 25-23 y es firme candidato al título del campeonato oficial de voleibol. El partido de ida de la fase final se jugó ayer en la cancha auxiliar del Palacio de los Deportes.

Las "economistas" con jugadoras de mayor oficio justificaron plenamente el triunfo porque sus jugadoras se dieron íntegras en procura de consolidar la victoria y lo consiguieron gracias a la dedicación de cada una de sus jugadoras. Al final del cotejo, el director técnico, Michael Omoya, anunció que en el partido de vuelta empleará el mismo sistema con el propósito de obtener el cetro máximo de la temporada 2011.

Mientras que las "germanas" no encontraron el patrón de juego como para revertir el marcador y al final se resignó a la derrota porque algunas de sus integrantes cometieron errores, aunque sus integrantes señalaron que mejorarán para el cotejo de vuelta.

Economía jugó con: Michelle Sánchez, Melissa Zeballos, Gabriela Guerrero, Lucía Sánchez, Nadia Hinojosa y Patricia Illanes; alternó: Valeria Montaño. D.T. Michael Omoya.

Alemán alineó con: Mónica Zamorano, Gabriela Bellota, Alejandra Cano, Anahí Ledezma, Carla Valdivia y Jael Zambrana. D.T. Mayra Ledezma.

DESCENDIO SANTOS

En el partido preliminar, el sexteto femenino de Santos no pudo mantenerse en la categoría privilegiada y descendió de categoría tras perder ante Edeco por tres canchas contra cero, en una hora y quince minutos de juego, con anotaciones de 25-17, 25-21 y 25-11.

El sexteto perdedor presentó un equipo timorato, dejando la iniciativa al rival que tiene jugadoras de mejor oficio y mejor trato al balón en base a mates perfectos. Las integrantes de Santos al final del cotejo se resignaron a la derrota y al descenso con el compromiso de trabajar con responsabilidad y retornar a la categoría cuanto antes.

Mientras que el sexteto ganador desde el comienzo de las acciones se mostró más decidido y al final empleó mates precisos hasta consolidar la victoria.

Edeco formó con: Melissa Gómez, Diana Irahola, María Sánchez, Danitza Lima, Ximena Vela, Julia Vela, Laura Sainz, Valquiria Muriel, Keysi Soliz. D.T. José Luis Fernández.

Santos presentó a: Alison Mendoza, Rocío Prado, Sandra Cámara, Zulma Suárez, Janet Huarachi, María Flores, Ninoska Arapi, María Navia, Carla Ayaviri y Mayte León. D.T. N. Salguero.


Economía logró el triunfo en el partido de ida de la final del torneo

Una acción del partido Economía ante Alemán

Jugadoras de Alemán obligadas a ganar el partido de vuelta

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Economía ganó a Alemán y se acerca al cetro máximo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 98 invitados en línea