Inicio
Jueves 1 de diciembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 1 Dic 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 1 de diciembre de 2011
Sant Joan Despí (España), 30 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Villa dice que cuenta "con la misma confianza o más" que el año pasado


David Villa delantero del Barcelona
David Villa, delantero del Barcelona, ha explicado que no le da importancia a lo que se dice sobre él y que, con relación a la temporada pasada, cuenta "con la misma confianza o más" porque lleva un año más en el club.

Villa, últimamente en el centro del debate a causa de rumores sobre su supuesta mala relación con Leo Messi, no da ningún crédito a este tipo de cuestiones.

"No le doy importancia de lo que se dice de mí. Trabajo para un club, que es el que me paga, para un entrenador, unos compañeros y una afición que son los que tienen que estar contentos conmigo", ha insistido el jugador en rueda de prensa.

El asturiano ha insistido que lo importante es que el equipo mejore y que también él se encuentre a buen nivel. "Cuento con más confianza o más que el año pasado, porque llevo un año más aquí", ha recalcado.

Se ha mostrado molesto porque considera que "se han sacado de contexto" unas declaraciones suyas tras la derrota en Getafe en las que Villa aseguró que el Barcelona "podía ganar tranquilamente en el Bernabeu".

"Es así. Podemos ganar, podemos empatar o podemos perder en el Bernabeu tranquilamente", ha insistido Villa, quien considera que el Barça "tiene que cambiar la situación" como visitante después de la gran racha de resultados en casa desde el inicio del campeonato.

En todo momento, Villa ha rehuido referirse a cuestiones polémicas. No ha querido analizar la amarilla forzada por Gerard Piqué y ha emplazado a comprobar el acta arbitral.

Ha insistido el asturiano en que el Barça "por la grandeza que tiene" siempre está obligado a ganar todos los partidos: "en el Bernabeu, también".

El delantero, criado en la cantera del Sporting, espera que el cuadro asturiano le dé una alegría en el próximo partido ante el Real Madrid.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Villa dice que cuenta "con la misma confianza o más" que el año pasado

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 218 invitados en línea