Inicio
Sábado 5 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Nov 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 5 de noviembre de 2011
Santa Cruz, 4 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

El próximo 13 de noviembre se jugará la Copa Santa Cruz de Fútbol


El clásico cruceño se podrá nuevamente en escena
El próximo domingo 13 de noviembre los equipos de Oriente Petrolero, Blooming, Destroyers y Real Santa Cruz, jugarán un campeonato cuadrangular, cuya denominación será la Copa Santa Cruz de Fútbol, en el grupo podría incluirse al elenco de Montero, Guabirá.

Para los celestes y refineros, este certamen relámpago servirá para continuar con la preparación pensado en sus próximos rivales Bolívar y Nacional Potosí, de visita y local respectivamente, por el torneo Apertura de la Liga.

En tanto que Destroyers y Real Santa Cruz juegan los torneos de la Asociación Cruceña, el canario también intervine en el Nacional "B" campeonato que podría obligar su ausencia, debido a la programación, aunque al parecer no habrá inconvenientes.

Los organizadores de la Copa Santa Cruz explicaron que los detalles del certamen serán dados a conocer en las próximas horas, el rol de partidos saldrá hasta el lunes, si surge algún inconveniente para los invitados el reemplazante será Guabirá. Richard Méndez dirigente de Oriente explicó que los detalles se comunicarán en una conferencia de prensa.

Los partidos se jugarán en el estadio Ramón Aguilera Costas, la organización explicó que se determinó ese día debido a que no habrá encuentros del torneo Apertura, debido a que el campeonato tiene un receso "corto" por la preparación del equipo verde que jugará dos cotejos de las eliminatorias contra los argentinos y venezolanos.

Mientras tanto los plateles de Oriente y Blooming continúan con el trabajo de preparación, los entrenadores de ambos ligueros, Carlos Ramacciotti y Edgardo Malvesttiti respectivamente ordenaron para la semana que viene prácticas en doble turno en sus campos deportivos.

Para jugar contra Nacional Potosí el próximo 20 de noviembre, el refinero presentará algunas variantes como el retorno del golero Hugo Suárez, quien se fracturó dos dedos de la mano derecha y estuvo fuera de juego más de un mes, se perdió cinco fechas del campeonato

Mientras que en Blooming se recuperan los jugadores Alejandro Gómez, Limberg Gutiérrez y Diego Valdés, quienes no entrenan con normalidad por las lesiones que sufrieron, todos son sometidos a fisioterapia y cuidados que ordenó el médico del equipo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, El próximo 13 de noviembre se jugará la Copa Santa Cruz de Fútbol

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 8  

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 231 invitados en línea