Inicio
Sábado 5 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 5 Nov 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 5 de noviembre de 2011
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cuatro ciclistas orureños reforzarán equipos nacionales en la Vuelta a Bolivia


La Vuelta a Bolivia el evento más importante en el país comenzó ayer
Cuatro ciclistas orureños reforzarán a equipos bolivianos en la Vuelta a Bolivia que se inició ayer, se trata de Basilio Ramos el buen deportista que intervendrá en esta competencia en el elenco de Nacional Potosí de la Villa Imperial, también Bicson Yucra en el elenco de A.M.C. Viacha de La Paz, además de Luis Checa y Rodrigo Rodríguez en Z’ Sport de Cochabamba.

Los mencionados ciclistas tenían previsto intervenir en el evento, representando a su club de origen en este caso Sinchi Wayra, sin embargo este club no pudo clasificar al evento además que los recursos no le fue suficiente, menos mal otros clubes se fijaron en los orureños, de manera que ahora intervienen en la Vuelta a Bolivia.

Con la incorporación de Basilio Ramos en el equipo de Nacional Potosí, creció enormemente la posibilidad que ese equipo pueda sumar unidades y estar en los primeros lugares de la competencia.

Este buen ciclista quiere sustituir al último campeón Oscar Soliz que no pudo integrar ningún plantel porque así lo dice la convocatoria de la Federación Boliviana de Ciclismo.

A ORURO

Según el cronograma que está elaborado para el desarrollo de la Vuelta a Bolivia, el evento comenzó ayer desde la localidad de Yacuiba, luego de pasar por varias ciudades y poblaciones, llegarán a Oruro el jueves 10 de noviembre.

Se trata de la séptima etapa la cual partirá a las 09:00 horas de la localidad de Bombeo, lo que significa que estarían arribando a Oruro a eso de las 14:00 horas. Un día después el viernes 11 de noviembre, se cumplirá la octava fecha, el lugar de la partida será de la localidad de Vila Vila con destino a La Paz.

CAMPEONATOS LOCALES

Con relación a los campeonatos locales el presidente de la Asociación Municipal de Ciclismo Oruro, Fidel Tarqui, manifestó que luego del evento que se realiza en este caso la Vuelta a Bolivia se realizará una competencia de Ruta donde participarán todos los ciclistas orureños.

"Estamos esperando que concluya esta competencia internacional, para ello nosotros como asociación estaremos a la espera de los ciclistas para recibirles de la mejor manera, luego de eso recién podremos realizar nuestros eventos que tenemos programados", aseguró.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cuatro ciclistas orureños reforzarán equipos nacionales en la Vuelta a Bolivia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 99 invitados en línea