Inicio
Sábado 5 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Nov 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 5 de noviembre de 2011
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Crash Bandicoot, una leyenda videojugadora

•  Por: Fabián Nisttahuz Lafuente


Hace semanas hablamos de diferentes personajes que han marcado este mágico mundo de los videojuegos, identificándose con las consolas, géneros y diferentes elementos que engrandecen esta tecnología de entretenimiento.

Hoy recordaremos al fabuloso Crash Bandicoot, el súper marsupial que ingresó con fuerza en 1996 consiguiendo acomodarse como uno de los personajes más famosos del mundo de los videojuegos e ícono de la línea playstation. Con la característica central de sus juegos de avance, pasando por niveles de acción, sorteando dificultades y enfrentando rivales. Crash se ha convertido en uno de los personajes que más veces ha obtenido el record mundial de copias vendidas de un mismo juego, desde 1996 cuando hizo su aparición en playstation 1 hasta 6 el 2008 que salió su último hit denominado Crash: Mind over Mutant para las consolas de nueva generación.

Este marsupial ha conquistado la preferencia de sus millones de seguidores en el mundo generando ventas masivas de discos, accesorios, peluches, posters, etc.

Uno de los elementos que ha llevado a Crash a consolidarse en nuestro país como figura videojugadora sin duda es el dinamismo de sus videojuegos aspecto que podemos apreciar en la jugabilidad y también en la variedad de tramas en las que ha participado este simpático animalito, incluso ingresando a las competencias de vehículos; por todo lo mencionado Crash es una leyenda videojugadora ya consagrada en esta tecnología.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Crash Bandicoot, una leyenda videojugadora

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 272 invitados en línea