Inicio
Sábado 5 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Nov 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 5 de noviembre de 2011
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

¡Ya que falta madera!

•  Por: Marcelo Gonzales Morales - Arquitecto – exclusivo para Tu espacio


Ya que falta madera o si hay está muy cara, y además escaza a la vez, de un tiempo a esta parte tendremos que ver con qué suplir la utilización de la madera en la construcción, ya sea en cerchas, para la cubierta, infinidad de tipos de pisos como el parquet machihembre entablonado, y más como también los revestimientos en paredes, muebles en general, puertas ventanas, etc.

Ya que los últimos informes en prensa dicen que incrementó en un 20% en costos la construcción por escasez de madera. Así que por ende casas con pisos, revestimientos, gradas, de madera serán mucho más costosas, y se clasificarán como casas lujosas.

Por todo aquello, pienso que no sería una mala opción, el de hacer algunas texturas en imitación de madera, para algunos lugares donde quieras trabajar o decorar con madera, en tres sectores que tú veas por conveniente ya sean muros, o lugares específicos, y en realidad donde tu imagines muebles falsos pilares estantes, etc.

Existen una infinidad de técnicas para texturas aplica la que más te guste o esté a tu alcance, te hablo de madera, o en el caso podría también ser texturas de tipos de piedra, mármol, granito, con una gama grande de colores y texturas en alto relieve, la verdad es que existen miles de opciones para tomar con solo un poco de imaginación y buen gusto, seguro que harías maravillas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, ¡Ya que falta madera!

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 189 invitados en línea