Inicio
Sábado 5 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 5 Nov 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 5 de noviembre de 2011, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
Interesante - Insólito - Increíble

Conciben a su hijo mientras el marido dormía

•  Mónica de Haro – yahoo.es


A muchas parejas les resulta realmente complicado quedarse ‘embarazados’, pero no por un problema de fertilidad, sino porque el trabajo y otras obligaciones cotidianas les impiden encontrar el momento adecuado para concebir un bebé y, aunque se esfuerzan, no lo consiguen.

En estos casos no vale de nada estudiar el calendario de ovulación, programar citas y encuentros esporádicos para ver si se acierta. El único modo de lograrlo, según apuntan los ginecólogos, es estando relajados y disfrutando del momento.

Desde luego el caso de esta pareja británica es una buena prueba de ello. Ryan y Dee Harris, de Basingstoke, estaban a punto de iniciar un tratamiento de fertilidad cuando Dee descubrió que estaba embarazada. Pero la sorpresa vino después, al comprobar que en el momento de la concepción Ryan estaba dormido. La pareja llevaba un registro de las veces que habían mantenido relaciones sexuales y se dio cuenta de que habían logrado concebir a su hijo durante una cita nocturna. ¿Cómo es posible? Tiene su explicación, Ryan padece sexsomnia: Una patología médica que consiste en participar en actos sexuales mientras se está dormido.

"Cuando calculé en qué momento había sido, comprobé que habíamos concebido a este bebé en la noche que Harry había tenido un episodio de sexsomnia, explica Dee. Lo que nosotros llamamos ‘sexo dormido’, cuando yo estoy medio despierta y Ryan, en realidad, está totalmente dormido. Los dos nos reímos cuando nos dimos cuenta".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Conciben a su hijo mientras el marido dormía

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 210 invitados en línea