Inicio
Lunes 5 de septiembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Sep 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de septiembre de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Oscar Flores volvió a imponerse en el bicicross local


Pilotos de la categoría 12 años en el bicicross
El piloto Oscar Flores, continúa imparable en el campeonato local del bicicross, ayer en la cuarta fecha volvió a conseguir el triunfo en la categoría privilegiada del bicicross orureño, sin duda su propósito es continuar con esta racha, para ser el número uno del certamen departamental.

La competencia se desarrolló ayer domingo en la pista "Virgen del Socavón", en el complejo Jesber en la zona Norte, donde los participantes, demostraron una vez más sus buenas condiciones para la práctica de esta disciplina deportiva.

Oscar Flores volvió a demostrar sus condiciones y lograr vencer a pesar que en esta cuarta fecha, no le fue tan fácil la victoria porque detrás de él estuvo su hermano Boris Flores que le pisaba los talones al igual que César Miranda.

La victoria de Flores le pone arriba en la tabla general, pero aún faltan dos pruebas donde seguramente se definirá al campeón de este certamen departamental.

Esta es la categoría más importante en el bicicross pero no se puede dejar de largo las otras categorías donde también existen grandes pilotos que demuestran su destreza con la bicicleta.

Según explicó el presidente de la Asociación Orureña de Bicicross, José Beltrán, después de la competencia que hasta el momento se desarrollaron cuatro fechas de la tercera jornada, participaron alrededor de 30 competidores en las diferentes categorías, aún faltan dos fechas para que concluya esta competencia departamental en el bicicross.

Explicó que en las dos competencias que aún faltan los pilotos demostrarán sus mejores condiciones esto con el fin de conseguir los primeros lugares para sumar unidades a su total de puntuación.

Con relación a la competencia que se realizó ayer dijo que se tiene que destacar la participación de Oscar Flores que fue el mejor en 15 años y más pero que también existen otros pilotos que demostraron buenas condiciones en esta cuarta fecha. "Tenemos a muchos pilotos que sin duda demuestran muy buenas condiciones, es el caso de Rubén Salinas en expertos 6 años, al igual que Mauricio Arce en 7-8 años, al igual que Fernando Calisaya en 9-10-11 años", aseguró.

En la rama femenina, en 6 años se encuentra Thiare Urello, en 7-8-9 años está Dayana Beltrán y en 14 años y más se encuentra como la más destacada Norka Flores. Mientras que en la categoría Novatos Eric Solís fue el mejor y en Cruceros se destaco Edward Álvarez.


Partida de las niñas de 10 años

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Oscar Flores volvió a imponerse en el bicicross local

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Deportivo Especial


Reglas del Fútbol de Salón

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 307 invitados en línea