Inicio
Viernes 2 de septiembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Sep 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 2 de septiembre de 2011
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Ramallo: "Confío en el jugador nacional y en lo que podamos hacer con Oruro Royal"


William Ramallo es el nuevo entrenador de Oruro Royal
El ex futbolista y goleador de la selección nacional, William Ramallo, que ahora es el nuevo entrenador del primer equipo de Oruro Royal, aseguró en la víspera que tiene mucha confianza en los jugadores nacionales y que también tiene la seguridad que las cosas saldrán bien para el Oruro Royal que interviene en los torneos Nacional "B" y de la Asociación de Fútbol de Oruro (AFO).

"Confío bastante en el jugador nacional, creo que con una buena planificación, las cosas pueden salir bien, es lo que pretendemos hacer en Oruro Royal. Acepté este reto de conducir al plantel, sabiendo que no tuvo dos buenas presentaciones en el Nacional B, para mí es un reto muy importante, porque pude apreciar que hay buen elemento de manera que en base a trabajo y buena voluntad, podremos sacar adelante a este quipo que tiene el deseo de llegar a la Liga", dijo.

Si bien como futbolista tuvo una destacada labor, incluso en su momento fue llamado como el Goleador de América, como director técnico no tuvo la oportunidad de dirigir en la Liga o equipos de renombre, sin embargo él considera que con la experiencia que tiene en el fútbol, las cosas pueden salir bien.

"Si bien no estuve la oportunidad de dirigir en la Liga, fue porque creo que todo entrenador necesita empezar con las divisiones inferiores, eso es lo que estuve haciendo en Cochabamba, donde formamos a mucha gente y lo bueno es que incluso llegamos a clasificar al equipo a la primera división", explicó.

Luego dijo también que tuvo una bonita experiencia, estando en el cuerpo técnico de la selección nacional, "estuve como asistente técnico de Erwin Sánchez en las eliminatorias para Sudáfrica, pero la experiencia más linda que tuve es que dirigí a la selección porque estaba suspendido Erwin, en el partido que jugamos en Río de Janeiro ante Brasil, para orgullo mío es que definí la forma de juego y al final terminamos empatando el encuentro, luego dirigí también en el partido que jugamos ante Perú en La Paz, de manera que con ello creo tener la capacidad de estar al frente de un equipo como es Oruro Royal".

El nuevo cuerpo técnico de Oruro Royal, estará conformado por William Ramallo, Luis Héctor Cristaldo y Erwin Justiniano. El trabajo comenzó casi de inmediato, ayer por ejemplo realizaron un trabajo futbolístico en la cancha principal del estadio "Jesús Bermúdez", con el propósito de llegar en buenas condiciones al partido que sostendrán este sábado ante San José por el torneo de la AFO, luego el cuadro de Oruro Royal deberá pensar en el tercer partido ante Destroyers el sábado 10 de septiembre en Oruro.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ramallo: "Confío en el jugador nacional y en lo que podamos hacer con Oruro Royal"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 292 invitados en línea