Inicio
Viernes 2 de septiembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Viernes, 2 de septiembre de 2011
La Paz, 1 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolívar descarta a Ronald García


Ronald García no jugaré en Bolívar
Finalmente después de varios intentos la dirigencia de Bolívar descartó el retorno del jugador Ronald García. La diferencia económica con el Aris, de Grecia fue fundamental para que el volante nacional no vista la casaca de los celestes paceños, según explicó José Carlo Fernández, gerente deportivo.

"Es muy difícil traerlo de vuelta; él gana mucho dinero en su club no sería justo pedirle que retorne al Bolívar, además no solo depende de nosotros, la realidad del equipo es distinta al club de Grecia", declaró Fernández.

En los pasados días todo hacía parecer que García estaría nuevamente en La Paz pues las negociaciones estaban encaminadas, pero en las últimas horas se descartó esa posibilidad pese a que había voluntad del jugador para firmar.

Tras conocer la noticia el director técnico del plantel, Guillermo Hoyos que había solicitado la incorporación del futbolista, lamentó el informe y puntualizó que la Academia perdía y mucho. "Se pierde, fundamentalmente al ser humano y porque es boliviano y un buen jugador".

Por otro lado, el cuerpo técnico de Bolívar esperará con paciencia la recuperación del lateral Enrique Bustillos, quien estará fuera de las canchas aproximadamente 30 días después que el doctor Raúl Alberto Morales, quien le practicó la artroscopía explicó que: "la lesión no es de gravedad, por lo que su rehabilitación será largo en base a reposo y tratamiento".

De igual manera Hoyos anticipó que el mismo trato tendrá el centrocampista Jhasmani Campos, quien se recupera del dedo meñique de la mano izquierda que fue sometida una intervención quirúrgica en Chile.

Finalmente, el técnico celeste confirmó para el sábado el desarrollo de un partido amistoso contra La Paz Fútbol Club, pactado para las 10:30 en el estadio Simón Bolívar de la zona de Tembladerani. Los dos equipos volverán a medir fuerzas con las mismas características que la del pasado 20 de agosto, el encuentro de preparación terminó igualado a dos tantos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolívar descarta a Ronald García

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 169 invitados en línea